¿Vinos de Francia? 5

1 respuesta
    #1
    Sevillano

    ¿Vinos de Francia? 5

    Queridos foreros. Quinta jornada. Bourgogne Cuvée Catherine 2000 Maréchal.
    Como sabéis, yo tenía bastantes prevenciones con los Borgoñas por culpa de mi primera experiencia (que fué nefasta), sin embargo, este vino, sin apasionarme, me ha gustado. Un color brillante, precioso, de cereza roja con no demasiada capa (ni falta que le hace), un aroma floral bastante interesante (violetas), algo de fruta (moras, frambuesas) y una acidez justa con un agradable paso por boca.
    ¿A que me convierto al franchutismo?
    El siguiente será: Château Barreyre Cuvée Speciale 2000, Côtes de Bordeaux, 12.50 Euros.
    A ver que pasa con este Burdeos.
    En otro orden de cosas, el día 16, Jueves, estaré en El salón del vino (Ifema). Si alguno de ustedes está por allí y tiene buen ambiente (para compartir) que me ponga un e-mail (juancasas @artesaniatextil.com) y nos veremos.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar