DOMINIO DE TARES DE ORDAGO A LA GRANDE

12 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a Johan

    Ojo a la crisis.... pueden haber muchos "tropezones"....

    Ver mensaje de Johan

    Hace unos días comentaban en una noticia de la Agencia EFE que Oriol Amat catedrático de Economía Financiera de la Universidad Pompeu Fabra había alertada sobre la caída de la rentabilidad media de las bodegas en estos últimos años, pese a ello destacaba que la solvencia del sector a corto plazo todavía se muestra sólida y también su nivel de capitalización.

    Salut

    #10
    Andreu
    en respuesta a Johan

    Dominio de Tares

    Ver mensaje de Johan

    El Tres Picos comprado a ese precio era el del 2000 y ya se ha acabado (claro, abusamos:-)).

    Estoy de acuerdo en la excelente linea de calidad de los vinos de Dominio de Tares y a su correcta política comercial en cuanto al precio. Mi comentario sobre el P3 se deriva de que se trata de un vino de gama alta y ya me indicaron que su precio sería bastante superior al Bembibre. Aunque sobrepase mi umbral de compra, si no se va por las nubes y la calidad de ese vino está en consonancia con la diferencia de precio respecto al Bembibre no descarto comprar alguna botellita.

    Para evitar malentendidos, no pretendía criticar a la bodega con mi comentario sobre el P3. Desde aqui mi apoyo a la buena labor y la sensatez comercial de Mario Rico

    Saludos.

    #11
    Juan Such
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    La importancia de la profesionalidad

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Tienes toda la razón, Juancho. Tuve la suerte de conocer por primera vez a Mario Rico y Amancio (enólogo) en agosto de 2002 y me pareció que formaban un excelente tandem (ver https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=10376). Bodega nueva, con un joven enólogo con ganas de hacer muy bien las cosas y un director comercial con experiencia en otros sectores y visión pragmática. Me dieron muy buenas vibraciones y hasta ahora la trayectoria de calidad de los vinos y los precios que han fijado me parece modélica.

    Ese P3 me suena que me comentaron que no querían que pasase de los 30 euros. Ya veremos al final a qué precio lo sacan (o lo ponen las tiendas) porque sólo hay 5.000 botellas. Va a ser un magnífico vino por lo que pude catar cuando lo probé de barrica y en la reciente cata que hice confraternizando con los Antocianos (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3040).

    Pero lo más importante no es que tengan ese vino ";top";, que ya hay muchos en el mercado, sino que sus gamas básicas sean tan buenas. Chapeau por el Cepas Viejas, por el Bembibre y por el blanco de Godello que quieren ayudar a dignificar.

    #12
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Juan Such

    Re: La importancia de la profesionalidad

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, hay veces que la vida es justa y da suerte a quien la busca y la merece. El caso de Dominio de Tares es claro, sin ruido, en una zona tradicionalmente despreciada, nos ha ido ganando a los consumidores. Sólo queda felicitarlos y esperar que no pierdan la cabeza como algunos vecinos suyos.

    PD: Probar un cepas viejas con pulpo, está de cine. Si el pulpo es a la plancha como lo hacen en La Lonja de Pozuelo de Madrid, todavía mejor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar