La viña de Andres

13 respuestas
    #10
    PacoBerciano
    en respuesta a Paco Higón

    Contador

    Ver mensaje de Paco Higón

    Soy amigo de Patxi y cuando visité Contador con él esperaba encontrarme con vinos sobremadurados, tostados, marcados por la madera y de ese estilo internacional que tanto me aburre. Mi sorpresa fue grande cuando lo que bebí eran vinos personales, profundos y minerales. Yo los compré.

    #11
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a PacoBerciano

    Re: Contador

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Paco, yo también conozco a Patxi (un fenómeno por cierto, que siempre me está diciendo para ir a visitar la bodega). He catado Contador en una feria y me gustó, me pareció elegantísimo aunque es como si no lo hubiese catado porque en esos sitios no se cata en condiciones. La Cueva la he catado en casa con tranquilidad y me parece buen vino, alejado de toda sobremaduración. Sin embargo también caté en dicha feria de Escuvin el Viña de Andrés Romeo y no me gustó. Sólo es cuestión de gustos.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    Enrique
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Por fin de acuerdo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Para mi tambien mejor La Cueva que la viña de Andres. El Contador no lo llegue a probar...
    Lo que si me dejo probar Benjamin es un blanco que tenia metido en una barrica por un tiempecito con unas fantasticas aceitunas Creo que no era pàra comercializar Muy buen vino y mejor persona!!! Un abrazo

    #13
    PacoBerciano
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Contador

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Estoy de acuerdo Gonzalo en que, afortunadamente, el vino es una cuestión de gustos. Si he opinado es porque los vinos de Banjamín no me parecen ";sobretodo"; y, sin embargo, es una opinión que mucho gente, incluido yo hasta que los probé, tiene.

    #14
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a PacoBerciano

    Re: Contador

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Creo que La Viña de Andrés es un vino diferente a Contador y La Cueva. Es el más mineral de todos y también el que mejor expresa el terruño. Es el único que surge de una viña concreta y Benjamín ha optado por dejar expresarse al terreno de donde nace.

    Recuerdo en la última presentación de los vinos de Quim Vila que probaron todos los vinos de Benjamín unos cuantos grandes bodegueros de distintos paises y La Viña de Andrés fue el que más les gusto.

    Yo prefiero no elegir, me gustan todos y creo que Contador se encuentra en la cima entre las bodegas españoles. Puede haber alguno del mismo nivel pero creo que ninguno superior.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar