Chateau Margaux 87

2 respuestas
    #1
    Linares

    Chateau Margaux 87

    Me apeteceria saber
    ¿Que opinión teneis los que lo hayais catado el Chateau Margaux del 87?
    Porque yo lo he catadio en tres ocasiones y la verdad en dos me ha dejado bastante frio, en cambio en la ultima maravilloso.
    Aunque creo que este vino es para momentos muy especiales, sobre todo cuando estas con mucha apetencia de vino y por supuesto tienes dinero claro.
    Saludos

    #2
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Linares

    Re: Chateau Margaux 87

    Ver mensaje de Linares

    Es un año difícil pues más del 60% de la uva no se utilizó para el primer vino. Fue el año de consolidación del Pavillion Rouge como segundo vino.

    Cuando salió al mercado era un vino sin la densidad, finura ni personalidad del Margaux, sobre todo cuando se venía de añadas memorables o muy buenas como el 82, 83 -la mejor de todas- 85 y 86. Ya era entonces un vino diluido pero se compraba en una tienda a 7.000 pelas de las de antes y a ese precio podíamos comprarlo e incluso disfrutarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar