Paseo por Haro

3 respuestas
    #1
    Rsacas

    Paseo por Haro

    Buenas a todos.

    En breve viajo por cuestiones profesionales cerca de Haro. Dado que voy a estar por allí, me haré una escapadita de unas horas para visitar algunas bodegas.

    ¿Hay alguna que, según vuestro criterio, merezca la pena especialmente visitar?

    Pd. (sin relación con lo anterior). Me generó curiosidad la cata publicada sobre el Viñalange y su precio. Tal es así, que me he pasado por ECI -a pesar de que no suelo comprar el vino allí- para comprar algunas botellas. Cual fue mi sorpresa cuando comprobé que está en oferta 3x2 botellas. El precio queda, finalmente, impresionante: 1,4 euros/botella. No es un tinto de guarda... pero lo digo por si a alguno le interesa conocer el dato.

    #2
    Mario
    en respuesta a Rsacas

    Re: Paseo por Haro

    Ver mensaje de Rsacas

    Creo que Muga es la más accesible para visitar, cualquiera esta bien, (tal vez BBB tambien puedas) pero tendrás alguna pega si no tienes cita. Sin embargo en muga tienen horario de visitas y no precisas cita previa. También podrás disfrutar de una parte de las vendimias (en Bodega) si el tiempo lo permite, algo malo estos días.

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Mario

    Re: Paseo por Haro

    Ver mensaje de Mario

    Además de la imprescindible Muga te recomiendo López de Heredia y Roda (verás muchas diferencias y contraste para un mismo resultado: Grandes Vinos)

    PD: Mario, ¿eres quien creo? ¿estuviste en cierta casa de Haro en una cata con Nuria y yo?

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Mario
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Paseo por Haro

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues Si. Tengo pendiente con vosotros una cuestión, pero no he tenido mucho tiempo ultimamente (cosas personales) y ahora con mucho trabajo. Me agradaria contactar con vosotros más adelante y retomar la conversación que dejamos aquella noche.
    Gracias por acordarte.
    Sl2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar