Los Precios ilogicos

3 respuestas
    #1
    anonimo

    Los Precios ilogicos

    Aqui va mi primera intervención:
    Estoy loco con los precios, que quereis que os diga ya ha estas alturas.
    Yo que me lo pienso poco a la hora de comprar y casi siempre me fio de los amigos, de los entendidillos que estos si que abundan, de los profesionales que solo quieren vender, en fin que me llebo cada chasco que "pa que" yo querria que alguien me contestase a tres preguntas
    1º que opinais de cuando un vino no hace mucha produción que los precios se disparen, pero, no en el mercado que eso lo puedo entender algo más, si no, en la propia bodega que incluso sin cambiar de cosecha subio el vino un 80 % de lo que en principio lo vendia sin otra justificación que es que quedaba poco y hera muy bueno.

    2º pregunta: que opinais de los vinos que que a más de algún critico se les ve el plumero hablando y poniendolo por las nueves y claro al año siguiente toma el doble de precio.

    3º que opinais de los vinos monovarietales, esque no me acabo de entender como son vinos que no se sabe lo que durara en el mercado que tengan el doble o el triple de precios que un vino elaborado con las mejores uvas del viñedo donde creo yo que tiene mejor conjunción mejor estructura y más equilibrio.

    4º esto no es un pregunta si no que opinais de estos dos vinos, atentos... Baron de Chirel y Colección 125 aniversario Chardonnay. como decia antes son dos de los casos que antes mencionaba.

    bueno pues ya teneis para entreteneros, haber quien se moja más.

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: Los Precios ilogicos

    Ver mensaje de anonimo

    Estimado García, yo también he tenido algún problema para comprender tus cuestiones. Concretamente ¿a que te refieres con lo de los monovarietales? Hay buenos y malos, como en botica. ¿Que tiene que ver que sean monovarietales con su precio? No creo que vayan por ahí los tiros.

    En cuanto al tema de los gurus, cuando veas uno que te parezca un jeta basta con pasar de él y de sus comentarios. A los buenos vinos el mercado los pone en su sitio y... normalmente también a los malos. En este foro ya se ha hablado de algunos bluffs ultracaros que eran frutos del marketing.... y que no los compra nadie. Antes de dejarte pasta en un vino caro 'ojo al parche' y cuidado con los bucaneros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar