Encuesta los 8 mejores vinos

49 respuestas
    #1
    Javi_SC

    Encuesta los 8 mejores vinos

    Hola Foro,

    El proximo dia 28 de ocutbre se realizara una cata de 8 de los mejores vinos tintos que se estan realizando en España.

    Esta cata esta dentro de una programacion gastronomica cultural de octubre aqui en mi Restaurante.

    os propongo que digais vuestros 5-6 mejores vinos que a vuestro criterio sean los mejores, nunca me ha gustado eso de losmejores, pero bueno se entiende.

    Hare un listado de los que vayais diciendo y losmas votados seran los que ponga en esa cata.

    Si alguno esta interesado en ver toda la programacion os la mando por mail. No voy a decir lo que cuesta para no influir.

    Un saludo y mucho vino.

    Javier
    [email protected]

    #5
    Monastrell
    en respuesta a Javi_SC

    Mis favoritos

    Ver mensaje de Javi_SC

    ... han de empezar, no podía ser de otra forma, con un monastrell:

    - Casa Castillo Pie Franco
    - Roda I
    - Artadi Pagos Viejos
    - Dominio de Atauta
    - Fagus de Coto de Hayas

    No pretendo que sean los mejores vinos de España,. Sólo son los que más me han gustado de los que yo he probado (y advierto que me faltan muchísimos por probar, sobre todo los de mayor precio).

    m.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar