Encuesta los 8 mejores vinos

49 respuestas
    #34
    Choche
    en respuesta a Javi_SC

    Re: Voy a decir menos de 8, pues creo que me he gastado poco.

    Ver mensaje de Javi_SC

    Don Simón 2002, el 2001 si no está picado...... que no hombre, que no.

    Enrique Mendoza Shiraz 2001
    Martue Selección especial 2001
    Vega Sicilia Unico 1962
    Allion 1999
    Secastilla 2001
    Dominio de Valdepusa Petit Verdot 2001
    Les Sorts Vinyes Velles 2001
    Roda I

    Estos son los que más me han gustado, pero me gustaría probar los ocho del gastro. :(

    #35
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

    Re: Voy a decir menos de 8, pues creo que me he gastado poco.

    Ver mensaje de Choche

    De los 12 sólo he pagado 2+1 ;^) ...aunque alguno lo he probado varias veces. De Cirsion y Tomás Esteban me tocó una copa bien decantada...De algunos otros ... hasta dos botellas!
    Sin duda lo más espectacular tb tiene un punto de irrepetibilidad financiera. De pronto catados a ciegas impresionan menos ;^)
    Lo cierto es que gracias a Dios había bastantes alternativas más baratas (P. Carraovejas R’99) y otros se han hecho con un puesto por pagables y encontrables (Aalto’00). Numanthia es más barato que Cirsion; me ha encantado que alguien se acordara del Coma d’En Pou’00...
    En general creo que en estos casos suelen salir los de siempre salvo que consultes ";la lista"; y te lo tomes realmente en serio, cosa que no he hecho... Por ejemplo del Valderramiro me acordé al leérselo a Juan, creo; otro tanto para el Coma d’En Pou y compañía. Ya sabes...los que son, los que están, y ojalá que podamos seguir queriendo hacer una lista de 19 por lo menos....

    #37
    Ricard
    en respuesta a Javi_SC

    8 para la colección

    Ver mensaje de Javi_SC

    No se si son los mejores, pero son los que me han dado más placer

    Clos Mogador 2000
    Caus Lubis 1995
    Les Sorts Vinyes Velles 2000
    Mauro Vendimia Seleccionada
    Finca Villacreces 1999
    Artadi Viña El Pisón 1996
    Roda I 1994
    Secastilla 2001

    -R-

    #39
    JoanPena
    en respuesta a Javi_SC

    Re: Encuesta los 8 mejores vinos

    Ver mensaje de Javi_SC

    Hola Javi:

    Te los digo de Memoria.

    San Roman 99
    Calvario 99
    Cirsion 99
    Remirez de Ganuza 99
    Aalto PS 99
    Grandes Añadas 99
    Aurus 99
    Leda 00
    Clos Mogador 00
    Vall llach 00

    Me interesaria informacion sobre esta cata cena. Creo que ya tienes mi mail. Si no

    [email protected]

    Saludos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar