IV Edición del Salón Internacional del Vino

1 respuesta
    #1
    MariaAngeles

    IV Edición del Salón Internacional del Vino

    Los próximos días del 15 al 18 de octubre, se va a celebrar en IFEMA (Madrid) la IV Edición del Salón Internacional del Vino. Según el programa parece muy interesante y me gustaría pasarme por allí. Habéis estado en otras ediciones? Para asistir, hace falta alguna acreditación especial o puede ir quien quiera? Está previsto conceder el Premio salondelvino.com a la mejor web dedicada a temas vitivinícolas... Igual.. puede... que verema.com...

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: IV Edición del Salón Internacional del Vino

    Ver mensaje de MariaAngeles

    M. Angeles, de Verema irá Alvaro porque el resto tenemos esas fechas muy complicadas. Imagino que si no llevas una invitación o acreditación, el acceso es de pago, ya que supuestamente es una feria profesional. Si yo estuviera por Madrid, me acercaría porque creo que no está de más visitar este tipo de eventos. No obstante, si he de desplazarme a propóstio, prefiero reservarme para Alimentaria.

    Respecto al premio a la mejor web, qué quieres que te diga. Todo lo que sea obtenerlos por mecanismos de votación (o auto-votación :-)) de ese estilo, me aportan poca credibilidad. Prefiero los sistemas de auditorías externos donde lo que se mide es audiencia por métodos más objetivos. Y en ese caso, pienso que no habrían dudas, ¿no crees? :-)).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar