Cambio Homenagem Antonio......

31 respuestas
    #26
    JoanF
    en respuesta a Gastronauta

    Pues a mi me ha pasado lo mismo...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Gsartouanta, me ha padaso lo mimso!

    :-)))))

    Salut!

    Tendré que leer los mensajes más despacio y con menos vino ;-))

    PD: sopungo que harbies ricedibo el e-mial con etse tipo de bomra?

    #28
    ardozale
    en respuesta a Nacho

    Re: Cambio Homenagem Antonio......

    Ver mensaje de Nacho

    Por un instante también crei entender lo que comentas, pero como no lo veia claro preferí lanzar la pregunta.
    Hombre, no he tenido la suerte de probar aun el Carqueijeiro, pero bueno tiene que ser para jugar en la liga francesa de a 200 €. Yo lo he visto en Madrid en una tienda que no es de las baratas, y el vino es caro, para entendernos, al precio de un Mauro Vendimia Seleccionada o del Calvario de Allende.

    Por cierto, hablando del Calvario, y confirmando los temores que me transmitiera nuestro contertulio Juanjo, acabo de ver en una tienda el Calvario 2001 al flamante precio de 71 €, 20 euros por encima de las dos añadas precedentes (40% más caro), ya le queda menos para alcanzar al Termantia ...
    Como siga todo por este camino va a pasar como con Burdeos 2000, que para ver lo bueno que fue el año 2001 en Rioja y Ribera acabaremos bebiendo el vino mezclado con nuestros propios sudores ...

    Salud

    #30
    AntoDavila
    en respuesta a ardozale

    Re: Cambio Homenagem Antonio......

    Ver mensaje de ardozale

    Puede ser que me haya expresado mal, pero lo que quiero decir, que quien tenga botellas de Homenagem Antonio C... del 99, se las cambio por cualquier vino francés de hasta 200 Euros. O sea yo recibo el Homenagem y doy vino francés.

    Nacho tú lo has entendido perfectamente, y ve a la tiendecita y anímate, que hay change seguro.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #31
    Juanjo_M_A
    en respuesta a ardozale

    Re: Cambio Homenagem Antonio......

    Ver mensaje de ardozale

    Hola Ardozale.
    Los peores rumores se han confirmado, ciertamente. Mi limite autoimpuesto ha sido superado, con lo cual, Calvario 2001 no formará parte de mi bodega. Por cierto donde algunos sabemos, 49 y pico Euros.
    Por cierto, tengo la confirmación de los Premieur de 2002, te lo mando por correo, fax, como quieras.
    Un saludo: Juanjo

    #32
    AntoDavila
    en respuesta a ardozale

    Re: Se cerro el plazo.

    Ver mensaje de ardozale

    Llevas razón Ardozale, lo he encontrado en una tienda de Madrid a 57 Euros, más el porte, he comprado 3 botellas.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar