Encuentro de peñas.
Encuentro de peñas.
A ver si alguien va llegando a su punto de destino y nos explicais alguna cosa!!!!.---Qué estamos en vilo!!!
Re: Encuentro de peñas.
Ver mensaje de AnetSin entrar en muchos detalles... el día de Yllera genial. Hubo nombres propios, como Alex Thuston, Gaspar Linares, Choche (que se preparó un gran listado de chistes)...
Por supuesto, los premiados: peña taberna y bilbao, Nuria... Antoliano y Andreu que no pudieron estar con nosotros...
Desde aquí gracias otra vez a Marcos González de Yllera, que en todo momento, y pese a su cierta afonía, fue nuestro guía en la bodega y estuvo pendiente de todos nosotros para que no faltara detalle.
La comida genial: unas patatas con costillas, ensalada y chuletas de lechal. Luego un orujito con barrica que estaba de muerte.
El entorno de la comida fabuloso: una bodega bajo tierra (a 3 pisos bajo tierra). A unos 12 grados de temperatura.
De los vinos ya se hablará largo y tendido. Tuvimos ocasión de probar toda la gama de la bodega. El que más gustó fue el Yllera crianza 99.
Bueno, esto es solo un avance...
Gracias por ser como sois. Me sentí rodeado de mi familia.
PD: Gaspar... a ver si me hecho una novia y subimos a barcelona a esa fiesta de disfraces ;-))
Un abrazo,
Alvaro
Buena Gente
Ver mensaje de AnetLa verdad es que hay que decirlo con las letras en mayúsculas: BUENA GENTE fue la que nos encontramos y con la que tuvimos el placer de pasar un día excelente en las Bodegas Yllera.
Pusimos cara a numerosos nombres e hicimos buenos amigos, dejando pendiente alguna quedada y haciendo propósito para acercarnos a Valencia el próximo febrero.
Sobre los vinos los que más nos gustaron fueron el Yllera 98, el Bracamonte 2001, 6 meses barrica, y el Bracamonte reserva 99. Prometen buenas maneras el vino de Toro (lo siento pero ahora no recuerdo el nombre) y el Dominus (V.T. de Castilla y León), aunque se encuentran cerrados, muy potentes y que habrán de evolucionar.
Por cierto el servicio de sala a cargo de Gaspar, excelente.
Un abrazo.
Teresa y Mario