La semana proxima estoy en Lyon...Ayudas

12 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Pedro

    Re: Intercambio de notas sobre el RTP.

    Ver mensaje de Pedro

    Pues si que estoy en la inopia, senyor, leyendo las malditas siglas cada dia varias veces!!!! ... y es que la edad no perdona ...

    Del RTP podemos intercambiar notas cuando quieras!!! de Raleigh
    no conozco nada (solo el Angus Barn, cerca del aeropuerto, con una impresionante lista de vinos), de Chapel Hill conozco dos o tres sitios (Vespa, El Palio, que me encantaba pero no he vuelto desde que cambiaron de chef el anyo pasado, Southern Season ... ), del RTP propiamente dicho mejor no hablamos (aunque hay un indio fantastico!!!), y de Durham si que me se unos cuantos que me gustan (Magnolia Grill, South Square, Nanas, Pops, Parrizade algunas cosas, Mad Heater, Bacchus, George’s garage ... y mas de los que no me acuerdo del nombre, y otros que seguro se me olvidan :) ...
    sera posible, me estabas hablando de mi RTP!!! ... que despiste!

    MaJesus

    ps.- Cuando estabas por aca? que coincidencia! si este sitio solo se lo conocen los huracanes y los aficcionados al baloncesto!

    #10
    Pedro
    en respuesta a MaJesus

    Re: Intercambio de notas sobre el RTP.

    Ver mensaje de MaJesus

    Vaya por Dios, pues yo lo que más conozco es Raleigh. La única vez que comí en Durham lo hice en un mall en una cadena de fast food.

    En Chapel Hill, coincidimos en Southern Season, y para de contar, por que sólo he cenado una vez por allí. Eso sí, por la zona del campus vi un italiano que tiene otro establecimiento en Raleigh que no está nada mal, del que no tengo tarjeta. Se llama igual que el nombre de la calle. En Raleigh está en Glenwood Av. y Jones, justo en la esquina. Era algo así como 470 Jones o Glenwood. Es muy fácil de encontrar, y tenían un plato de pasta con carne de cangrejo, bacon y cebolla que no está nada mal.

    En Cary, un italiano de propietario italoamericano, Assaggio. Cocina como el propietario.

    Al Angus, no llegué a ir, me lo desrecomendaron por caro.

    Y ya de lleno en Raleigh, hay varios. El teórico top de la ciudad, The Second Empire, en Hillsborough St., cocina afrancesada y buena carta de vinos, servicio imitación europea, precios altos.

    En Simpson’s, se definen como beef and seafood. Nada excepcional, caro para la cocina que es.

    De carne, quizás el que más me gustara era uno que está en Six Forks Rd., Jim Beans.Buena carne, ensalada césar, lista de vinos decente. Al lado de este hay una tienda de sandwiches que te preparan al momento, que para solucionar el almuerzo no está mal.. Había otro llamado The Peddler o similar, que me gustó algo menos.

    En barbacoa, algo muy sureño llamado algo así com Red, Hot and BBQ.

    Otro con cocina ";americana"; se llama Lucky 42 o Lucky 22. Impresionante un T-Bone steak macerado en bourbon, y la mejor baked potato que he tomado nunca.

    Dada la presencia de hispanos en la zona, también hay algún que otro restaurante mexicano de los de verdad.

    Supongo que alguno me dejo, pero no tengo tarjeta. Si quieres alguna dirección o teléfono, dímelo y veremos que se puede hacer.

    PD: ¿Que qué hacía yo en aquellos pagos?. De curro, con unos tipos de IBM que andaban por Raleigh (no en el RTP). Y también me chupé un huracán, no recuerdo cuál, pero impresionaba salir a la calle y ver las nuves con la forma de espiral (estábamos a varios cientos de kms., eso sí), y alguna que otra alerta de tornado. Eso fue más gracioso, por que era por la noche, estaba viendo la tele y se ponen a hablar de tornados, y yo pensé que era el típico programa de estos de catástrofes. Y va y empieza a salir un rotulito que rezaba ";Todos los que estén leyendo esto están en ";Tornado watch";";.

    #11
    JoanPena
    en respuesta a Pedro

    UN MILLON de gracias a todos ......

    Ver mensaje de Pedro

    Hoy ya cene y muy bien en la zona Antigua..intentare colgar el restaurante que aunque estaba bien..era un pooco caro por lo visto.
    Mañana intentare seguir alguno de los aconsejados y las tiendas...

    UN MILLON DE GRACIAS.

    Joan pena

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Pedro

    Re: Intercambio de notas sobre el RTP.

    Ver mensaje de Pedro

    Pues que curioso que estuvieses por estos parajes tan inusuales! ... la verdad es que a Raleigh voy poco (solo al ballet, los musicales, algun concierto ... y claro, a la universidad si que voy de vez en cuando a seminarios, etc.), pero ya me he guardado tus notas por si alguna vez tengo que comer o cenar por ahi. Gracias!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar