Leoville Poyferré

2 respuestas
    #1
    Linares

    Leoville Poyferré

    El proximo dia 25, visitare el Chateao y cataremos las nuevas cosechas de este magnifico Chateau ya os contare las impresiones.
    Ademas coincidire con la vendimia y compartiremos jornada de trabajo con la gente de la bodega.
    Me han comentado que es magnifico a ver que tal los vinos yo el que habeis catado tambien lo cate y me parecio estupendo.
    Bueno saludos

    #3
    MCamblor
    en respuesta a Linares

    Re: Leoville Poyferré

    Ver mensaje de Linares

    Desde el 98, Léoville-Poyferré, que era una de mis direcciones favoritas en Bordeaux, parece haberse pasado al lado oscuro... Estoy viendo una pérdida de identidad alarmante, sin que se sienta el suelo de Saint-Julien tan potentemente como antes. Ahora, parece que el nombre de la jugada es concentración y madera, con la elegancia y la casta dejadas de lado. El 98 estaba sabroso, pero le faltaba vida y personalidad. El 99 me dejó muy decepcionado y el 2000 no pasa de... Bueno, de pasable en cuanto a ";vino de puntos"; se refiere.

    Claro, si te dan a probar algo de los sesentas, los setentas o, sobre todo, el bello 83 o el 86, cuenta, que esos son vinos de los que cambian la perspectiva.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar