Esperando a Isabel ...

9 respuestas
    #10
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Vaya que somos Virgo

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Felicidades!!! que diver!! ... Mi cumple es el 16, pero con la diferencia horaria, este anyo coincidimos unas horitas :-)) ... que suerte que lo puedes ";celebrar"; a-lo-veremil ... divertiros un monton (y aun mas) en la virtual, y en Valladolid ... y tomaros alguna copilla por l@s ausentes!

    MaJesus

    Isabel aun no ha llegado a la costa (aqui debemos estar como a unos 200 o 300 kms, no se), pero ya tenemos mucho viento, aunque no demasiada lluvia. De todas formas, en una horita o asi nos cierran el edificio, asi que mas me vale acabar las cosas urgentes antes de irme a casa (donde tengo un par de zinfandelles para hacerle companyia a Isabel ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar