La vendimia en el Priorat

11 respuestas
    #9
    Andreu
    en respuesta a Enrique

    Trabajar??

    Ver mensaje de Enrique

    Gracias Anet y Enrique por el ofrecimiento.

    La verdad es que quedaría como muy auténtica y pasional mi colaboración en una vendimia pero dejémonos de hipocresías, sólo vendría por la excelente comida que proponeis y por el vino ya fermentado, para que os voy a engañar.

    Si no tuviera los tres próximos fines de semana ocupados, casi con toda seguridad que los utilizaría para descansar o ejercer prácticas ociosas, que yo ya tengo lo mío.

    Saluditos y cuidad de la mula.

    #10
    Enrique
    en respuesta a Anet

    Re: La Figuera????

    Ver mensaje de Anet

    Dame mas datos se que eres una buena conocedora de los restaurantes de la zona.
    PD. de los novisimos de Gratallops, cual me recomiendas Irreduktibles (por cierto la pagina web esta sin funcionar o vuelvo a tener problemas con mi PC) o el del Pastrana.?? El otro dia que tuve un rato entre cep i cep me di una vuelta por ahi y el de Perez-Barbier jr. y Oriol parece muy interesante Se parece mucho a uno que tiene la familia de Oriol en Moja en el Penedes.
    En cuanto al de Pastrana lo vi como mas serio (no es peyorativo) igual mas ";restaurante"; aunque tambien me fije que solo ofrece sus prodcutos Obac Miserere Kyrie.....
    Dame datos PLEASE

    #11
    Anet
    en respuesta a Enrique

    Re: La Figuera????

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique.
    La verdad es que ultimamente salimos poco, o más allá del Priorato, por lo que estoy verde, muy verde en nuevos restaurantes, en Falset he visto cartas interesantes, y en la cooperativa de Falset han montado tb un restaurante, con menús muy bien resueltos y maridages concertados con varios vinos de la bodega y fuera de ésta...pero no hemos ido todavía, al de Pastrana tampoco, y a los irreductibles si, y nos pareció para repetir...la verdad, es que volveremos a ir cuando se acaben los ajetreos de las veremas, las fermentaciónes, los trasvases a botas etc, es que se nos ha acumulado demasiado trabajo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar