Ya ha empezado la Semana Grande

2 respuestas
    #1
    Juan Such

    Ya ha empezado la Semana Grande

    Ya estoy en la semana grande de la fiesta del vino. El viernes arrancó con una sensacional cata y cena aniversario de la Peña la Verema. Dentro del gran nivel de vinos bebidos destaco especialmente el Finca Villacreces 1999 (que quedó el primero en la puntuación global que le dimos los 21 asistentes), con una buena calidad-precio y una evolución en copa impresionante y un "jovencísimo" Blecua 1998, de espectacular nariz, aunque aun le falta bastante botella para mostrar toda la complejidad de la que es capaz. Ahora nos encaramos a la fiesta grande del viernes 22 y sabado 23. Me han llegado noticias de que las dotaciones policiales se están reforzando en Valencia ante las sospechas de llegada de peligrosos revolucionarios (algunos de ellos calzados con chilucas). Nombres como Josep Lluis "el Martinet", Mariano del Mauro, Miguel Angel Allende el Calvario o Pedro Blecua del Verio se barajan insistentemente en fuentes policiales bien informadas. Una tanqueta de la policia nacional con un cañón cargado de garnacha tintorera ha sido situada frente al hotel NH Center por lo que pueda pasar...

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    Re: Ya ha empezado la Semana Grande

    Ver mensaje de Juan Such

    Joderrrr.... leyendo vuestros mensajes me entra una nostalgia y una rabia por no poder estar con vosotros ese fin de semana. No fallare a la proxima reunion, mientras tanto por favor escribid coando volvais con pelos y señales el desarroyo de la gran fiesta para que los mortales que no pudimos ir saboreemos livianamente el tema. Intentare encontrar alguna botella especial para ese dia y asi entrar en resonancia con vosotros a distancia.
    Saludos y pasadlo fenomenal. Joan Pena

    #3
    Salva_del_Saz
    en respuesta a Juan Such

    Acariciamos el cielo!!!

    Ver mensaje de Juan Such

    Efectivamente, ya ha empezado la semana grande. Este pasado viernes, en la cata organizada por Jose Luis Contreras se "acarició el cielo". Nunca vi tanto bueno junto, que cuatro vinazos, que cena, que ambiente tan distendido, que calidad la de nuestros invitados (Jose Mª de Vicente, Julián Mendoza y Pablo Calatayud). En fin, que en nombre de La Penya Enològica La Verema me gustaría darle las gracias a Jose Luis por la buenísima organización de la cata nº 111 y el gran esfuerzo que hizo para que todo saliera tan bien. Ahora, solo me queda esperar con ansiedad el I Encuentro de https://www.verema.com Casi nada!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar