17 horas y media con el Enópata (2ª parte)

2 respuestas
    #1
    Quintin

    17 horas y media con el Enópata (2ª parte)

    (No me cabia todo el rollazo asi que aqui continua...)

    A las 21h30 empieza la cena, imaginaos servir, 13 vinos, osea 1200 vinos en una cena, repasando durante el servicio 630 copas, para reutilizarlas al instante, alguno oxigenado, en fin una hecatombe, los chicos se lo curraron y salió todo bien, les felicité en privado y en publico, después de esto ya no le tengo miedo a nada, o a casi nada... yo HISTERICO TOTAL, muy nervioso, acojonao, pero feliz de ver tantos amigos disfrutando de los quesos, de los vinos y de las explicaciones de Juan y los enólogos asistentes, hasta el vino numero 10, no me tranquilice un poco, al final nos quedamos unos cuantos, Ana, Gloria, Bibi, August (Cecilio), Manel, Juan y Julia, alguno mas y el que esta frente al teclado, pues bueno, Julia y yo vamos al coche de Juan a buscar algún Loira, a todo esto eran las 2h de la mañana, abrimos el capo y solo vemos una botella de Loira y dos cajitas con dos botellas tapadas, subimos el Loira, lo enfriamos y ojo!!!!!!!! Juan ¡NOS CONVENCE! Para bajar al coche a buscar las dos bombas que nos tenia reservadas en el coche para catar a ciegas, servimos el primero, y jugamos a adivinar que es, tras el turno de preguntas ni puta idea, color tinta china y una autentica bomba... destapamos la botella y atención... ERMITA 98 así como suena, este hombre esta loco de remate (y que le dure mucho tiempo...) se trae una Ermita pa compartir con el que se venga, (Dominic, Juan te dijo que te quedaras....... ya ves que le tienes que hacer caso), bueno aun quedaba la siguiente bomba, Juan dice vino tropical, da 4 pistas y destapa, OPUS ONE... en fin, pa volverse loco, a todo esto, Juan lleva 3 Ermitas en 24 horas, y como bien dice, hay que tomarse una cada 8 horas, como los medicamentos JAJAJA...

    A todo esto ya eran las 3h30 de la mañana y exhaustos nos vamos pa casa. Llevo desde entonces dándole vueltas al tema, Gracias, Juan por ser como eres, ... no tengo palabras... de verdad.... no se que decir....

    Amenazó con volver y no se que inventaremos pero seguro que volverá.

    Bueno si habéis llegado hasta aquí, me despido de momento y a ver si me recupero un poco y participo un poquito mas en el foro.

    Un abrazo a todos y en especia a Juan Ferrer, Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar