Otro "insulto" de Pepe Mendoza!!!!!!!!!

43 respuestas
    #20
    Enrique
    en respuesta a Juan Such

    Re: La virtual empieza el jueves 20h.!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Juan Such

    ..No vale tomarse la botella entera antes de tiempo!!!!!!!!!!ja ja ja
    Un abrazo desde Barcelona donde, y ahora en serio, no se ha notado nada del terremoto

    #23
    Juan Such
    en respuesta a Juan Such

    ¿Lo ha notado todo el bar?

    Ver mensaje de Juan Such

    Sí, el bar de abajo lo ha notado porque había varios clientes nuevos haciendose algo para subir la tensión... :-)

    Me parece que me estais convenciendo para que empiece la virtual antes de hora. Lástima que en esta ocasión la botellita es sólo de 37,5 cl. O me han enviado la pequeña sólo a mí? (a lo mejor hoy es mi día :-)

    Saludos sismicos

    #24
    Greg
    en respuesta a Juan Such

    Vaya que si

    Ver mensaje de Juan Such

    Ami me ha pillado en el despacho, que está en el séptimo piso y el edificio temblaba como un flan. Claro que al menos no ha sido como el que viví hace poco en Orihuela, que además iba acompañado de bastante estruendo y eso acojona tadavía más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar