Violeta y la Mataro de A A....diferente y rico..

27 respuestas
    #25
    Andreu
    en respuesta a Quintin

    Re: Santa Maria y pinchos de diseño??? y un soplo

    Ver mensaje de Quintin

    Por una vez estoy de acuerdo contigo Quintín:-)).

    En la cocina del Santa María no hay artificio y está buenísima. Ya puse en la ficha que en mi opinión es de lo mejor de BCN.

    Respecto al precio. Pagué 60€ por una estupenda cena para dos. Teniendo en cuenta que la (cara, esa si) botella de vino costó 18€, no me parece nada caro, vista su calidad y lo que corre por ahí.

    Me reitero en que, a pesar de todo, volveré para disfrutar de la comida.

    Saludos.

    PD. Conozco la tienda. Iré a buscar ese Les Sorts blanco.

    #26
    Enrique
    en respuesta a Quintin

    Re: Santa Maria y pinchos de diseño??? y un soplo

    Ver mensaje de Quintin

    Iglesia de la Merce ?en Barcelona ?donde esta el Registro ?en el Carrer Ample? Es Ahi?
    PD. Para mi cocina de diseño no es un termino peyorativo ni muchisimo menos.Es simplemente una calificacion para distinguirla de otro tipo de cocina.Seria por ejemplo un sinonimo de ";cocina de vanguardia";. Pero es que este calificativo no me parece del todo correcto porque por ejemplo que mas de vanguardia que los guisos que hacen en Ca la Maria en Molet de Perelada como ayer le copmenatba a Fede. O el estofado de rabo de toro de lidia que hacen en el Botavara de la Barceloneta en Barcelona en la Plaza de los Yonkies (el nombre de verdad no lo conozco pero desde siempre la hemos llamado asi por motivos evidentes).

    #28
    Enrique
    en respuesta a Quintin

    Re:Acabo de legar de allli....y algo os he dejado

    Ver mensaje de Quintin

    No en serio la tienda se llama La Lionesa esta en el carrer Ample , 21 telefono 93 317 43 13 El vino blanco de les Sorts 02 (5.60 €) no les llega hasta mañana por la tarde (antes llamarle es un tipo muy majo).Tiene alguna botella del 01.
    Lo que tambien tiene (o bueno mejor dicho TENIA!!!!!!!!!!!) es alguna botella de Les Sorts Vinyes Velles 00. No las tiene en la estanteria sino en el almacen , pedidle al dependiente a ver que os dice......
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar