De vinos franceses

24 respuestas
    #17
    Choche
    en respuesta a roxa_1

    No te enfades roxa.... que gracias a ti conozco el Arva Vitis...

    Ver mensaje de roxa_1

    Aclarar, que muchos de los buenos restaurantes de este pais, no tienen referencias francesas en sus cartas, al igual que la gran mayoría de los restaurantes franceses, no tienen referencias españolas en las suyas....... aunque ambas situaciones sean una desgracia.
    De todas formas hay gente en el foro, que entra demasiado fuerte contra la gente que no debe, la mayoría de las veces porque aman demasiado este mundo y no tienen en cuenta que los demás somos más neofitos, pero no se lo tengas en cuenta y exprésate libremente, pues eso es lo bueno de este foro, que hasta los que no tenemos n.p.i. decimos lo que sentimos.
    Yo llevo por aquí unos 10 meses y te puedo asegurar, que todo el mundo del foro es muy buena gente (al menos virtualmente), incluido Juan Ferrer, aunque quizás haya sido un poco sarcástico contigo.

    #18
    roxa_1
    en respuesta a Choche

    que gracias a ti conozco el Arva Vitis...

    Ver mensaje de Choche

    Dado que parece que todos nos vamos entendiendo, creo que el tema no debe llegar mas allá de donde ha llegado, pues yo no solo no me cierro a los vinos de otros paises sino que además he tenido la suere de probar vinos como el Ksara Chateu (Libano), Mariscante Rose (Portugal) o el Caimus Selección Blanco (California), entre otros, y digo la suerte, ya que esto es lo que me hizo aficionarme al mundo del vino. Solo que cuando los probé no entendia nada de vinos y aunque me parecieron vinos buenos, realmente no diferencié entre estos y los locales, por eso al entrar me chochó el tema de los vinos franceses, pero sin tener absolutamente nada en contra de los mismos, ni de los de otros lugares.
    Salu2

    #20
    roxa_1
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Pa problem amiga Roxa

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Bien amigo Juan, todo resuelto, de todas formas he de decirte que en esto del vino soy muy nueva y realmente entiendo poco aún, pero estoy empeñada en aprender.
    Sabes, probé hace 3 años varios vinos de fuera, Ksara Chateu (Libanes), Mariscante Rose (portugues) y otros, y todos me gustaron, esto fué lo que me hizo aficionarme al mundo del vino, pero la verdad aún no tengo criterios tecnicos para diferenciar los de aquí con los de fuera, espero que el foro me sirva para aprender cada dia.
    Salu2

    #21
    Choche
    en respuesta a roxa_1

    He puesto la nota de cata.

    Ver mensaje de roxa_1

    Lo encontré sencillo, es decir, sin gran complejidad aromática y muy bien acabado, potente en boca, con buena acidez, buen paso y final largo. Un típico tempranillo bien hecho, quizás un poco corto en nariz y un poco caro, pero en resumen me gustó bastante.
    Salu3.

    #22
    JuanFerrer
    en respuesta a roxa_1

    Re: Pa problem amiga Roxa

    Ver mensaje de roxa_1

    Todos somos nuevos en el mundo del vino amiga Roxa, y cada dia aprendemos más y más, pero la sensacion (al menos la que yo tengo) es que esta todavía todo por descubrir.

    Espero que nos encontremos alguna vez en este apasioante camino de descubrimiento que es el vino.

    Un cordial saludo.

    Juan Ferrer
    [email protected]

    #23
    JuanFerrer
    en respuesta a Choche

    Gracias Choche por la presunción de "buena gente"

    Ver mensaje de Choche

    Gracias Choche por la presunciçon de ";buena gente"; hacia mi persona. (vuelvo a ser sarcastico) Pero por más que releo mi mensaje no veo violencia o alusiones personales.
    Y es que a veces somos demasiado sensibles (y me incluyo)

    Un saludo cordial.
    Juan Ferrer

    Posdata:
    Yo tambien me considero un neofito en esto del vino, y ahora no es un sarcasmo.

    #24
    Choche
    en respuesta a Choche

    Si es que en la escritura, hay muchos malos entendidos.....

    Ver mensaje de Choche

    En cualquier caso, estos rollitos le dan vidilla al foro.
    Saludosy y si vas a Rueda nos conoceremos, si no en la siguiente. :)
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar