Qué raro me huele este vino... :-?

34 respuestas
    #25
    Greg
    en respuesta a jose

    Ese es el plan

    Ver mensaje de jose

    Estoy deseando que llegue el fin de semana. Intentaremos llegar el viernes por la noche, aunque no sé a que hora. Si fuera una hora razonable, podríamos montar algo informal: sobaquillo, o similar ¿no?

    Ve actualizando el repertorio de chistes, que, después de lo de bodegas Gandía, hay una gran expectativa. :-)))

    Un fuerte abrazo

    #26
    Choche
    en respuesta a jose

    Re: Ese es el plan

    Ver mensaje de jose

    Nosotros llegaremos el viernes por la tarde. Ya he hablado con el Contreras, para intentar quedar a cenar. Aunque eso del sobaquillo, como que me suena muy bien, habría que comentarlo.

    #27
    Greg
    en respuesta a jose

    Sobaquillo

    Ver mensaje de jose

    Esperaremos a que la cosa esté más próxima y ya lanzaremos algo en un hilo más accesible, pero los que vayamos a estar el viernes por la noche deberíamos plantearnos un poco de acción ¿no?

    #29
    MariaAngeles
    en respuesta a jose

    Re: Sobaquillo

    Ver mensaje de jose

    Hola Greg! Yo propongo organizar una cena en el Restaurante la Goya, que tiene salones privados, y si se habla con ellos, puede que nos hagan un menú cerrado y sacar también unas botellitas... sería bueno saber si se está de acuerdo, quiénes irían, etc...

    #30
    Greg
    en respuesta a jose

    Ya se ha liado!!!

    Ver mensaje de jose

    Hola Mª Angeles! No conozco Valladolid, pero tu idea me parece muy buena. Yo pensaba en algo así, pero iba a proponerlo más cerca del evento, quizá aprovechando la virtual en la que ya se respirará aire de preencuentro.

    Como ya está liada la fiesta, pues adelante con ello.

    Un fuerte abrazo y nos vemos en Valladolid.

    #31
    MariaAngeles
    en respuesta a jose

    Re: Ya se ha liado!!!

    Ver mensaje de jose

    Greg! lo suyo sería saber quién asistiría esa noche a la cena y hacer la reserva, no creas que queda tanto. Si te parece, consultamos primero a los organizadores de Verema, vaya que hayan previsto algo así, y si no, pues lo hacemos y evidentemente antes del Miércoles deberíamos tener una respuesta de cuantos asistirían para hacer reservas, etc... pero primero consultamos a los organizadores.

    Seguimos en contacto.

    #32
    Greg
    en respuesta a jose

    Ok!!

    Ver mensaje de jose

    Por supuesto contaba con ello. Por eso no era mi intención adelantar acontecimientos y esperar a ver si se planteaba algo de modo formal. Bueno, ahora ya está planteado, a ver que dicen los organizadores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar