Me largo de vacacionesssss

14 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Bibihs

    Re: me largo de vacacionesssssssssss

    Ver mensaje de Bibihs

    Disfruta muchísimo, personalmente espero que en la próxima cata de BCN en que nos podamos ver nos expliques tus aventuras de las vacaciones.

    Un arrumaco grande!

    #10
    eneko_edu
    en respuesta a Bibihs

    Re: me largo de vacacionesssssssssss

    Ver mensaje de Bibihs

    Que te lo pases muy bien en tus vacaciones merecidas o no, 8-)))). Yo ahora empezare a currar en una bodega en navarra. cuando os vea ya llevare unas botellitas. pasalo bien

    #14
    Bibihs
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: me largo de vacacionesssssssssss

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola a todos y muchas gracias !!!!!!
    pues ya estoy en el barco , hay alguna cosilla para beber , pero nada interesante , ya veremos . el problema es que mis colegas italianos no toman vino (rarillos , verdad ?) , entonces tengo que tomar vino a copas , ayer tome un chardonnay australiano (no me acuerdo el nombre ) pero no era nada del otro mundo .
    un beso muy grande a todos .
    a pasarlo bien
    habeis visto que jeta tiene el bin laden , cada vez que pretendo ir a new york aparece a fastidiar , sera posible !!! este tio me persigue , y con esa pinta , que miedoooo !!!
    chau mante
    la bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar