Me largo de vacacionesssss

14 respuestas
    #1
    Bibihs

    Me largo de vacacionesssss

    Por fin ...
    he estado muy desconectada todo el verano (por culpa del dichoso trabajo), aunque se que mi colega Andreu ha ganado un premio de esta casa y veo , con enorme satisfaccion que Juan Ferrer ";enopata"; ha vuelto . aunque me voy donde Curro voy a intentar leer de vez en cuando el foro y ponerme un poco al dia . el dia 13 estare pensando en VEREMA i QV . que la paseis muy bien !!!!!
    un saludito muy grande a todos y que sigais disfrutando de toda esta cantidad de litros de buen vino como siempre . yo hare lo que pueda por mi parte , por supuesto !!!!
    un beso grande
    bibi
    oyes , i quien de vosotros se ha chivado al binladen que vuelvo a New York , que ha reaparecido ? increible . este tio me persigue 8-((
    ale , chau mante

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Bibihs

    Re: me largo de vacacionesssssssssss

    Ver mensaje de Bibihs

    Que descanses en paz Bibi, :)))), me alegro mucho que puedas disfrutar de tu tan bien merecido descanso, pásatelo en grande y te salga todo estupendamente.

    Ya nos dirás algo, esperamos notícias tuyas.

    Saludos.

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a Bibihs

    Re: me largo de vacacionesssssssssss

    Ver mensaje de Bibihs

    Bibi, sólo he dicho que descanses mucho :)). Pues eso, como lo harás seguro, no lo espero, a pasarlo muy bien. Ya nos contarás a la vuelta.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar