Vinoteca

5 respuestas
    #1
    Tales

    Vinoteca

    Hola a tod@s

    Por fin he decidido comprarme la vinoteca :D

    Después de mirar catálogos en tiendas de electrodomésticos y grandes almacenes (ninguno la tenía “in situ”), y de navegar por Internete; mis preferencias, dado el sitio del que dispongo son: Liebherr y Bosch.

    Me gustaría aprovecharme de vuestros conocimientos y saber vuestras opiniones antes de comprármela.

    Gracias de ante mano.

    #2
    diego-s
    en respuesta a Tales

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Tales

    Yo me compré una caveduke en julio y después de un par de semanas perfectas a 15-16ºC, dejó de enfriar. Llamé a BCN a la frábrica y en Agosto como si nada..(cuando mas calor hace). Hace unos dias me dijeron que aquí en Tenerife no tienen servicio técnico, que busque a cualquier frigorista que arregle neveras, pues posiblemente sea una fuga de gas refrigerante y les pase la factura.
    Las conclusiones que las saque cada uno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar