Foro de Vino > Armario bodega

Quiero comprar un armario bodega. En el Corte Inglés, a través de internet he

<< Volver al mensaje 'Quiero comprar un armario bodega. En el Corte Inglés, a través de internet he'

MariaAngeles

Armario bodega

Quiero comprar un armario bodega. En el Corte Inglés, a través de internet he visto tres modelos, que adjunto la ficha de cada uno. Si me podeis recomendar alguno en especial, o si alguno de estos tres modelos está bien, os agradecería me aconsejarais, y en Madrid, dónde podría comprar el armario, aparte del ECI.

Muchas gracias...

1. Armario bodega con diseño Swing Design.
Marca: Liebherr
Modelo: WKR 1806
Precio: 560.- Euros

Armario bodega para la conservación y envejecimiento de vinos en color rojo burdeos con diseño Swing Design. Tiene una capacidad bruta de 174 litros. Cuenta con sistema de frío dinámico con entrada de aire ambiental a través de filtros de carbón activo, panel de mandos situado en el frontal superior con regulador de temperatura de giro continuo e indicador de la temperatura interior, 3 estantes regulables en altura, 1 rejilla en el fondo y puerta ciega reversible con cerradura.
Medidas (ancho/alto/fondo) : 88,7 x 60 x 61,5 cm.
Capacidad : 174 litros
Estética Swing Design : Elegante estética ";Swing Design"; con el frontal de los aparatos ligeramente curvados y los cantos suavemente redondeados aumenta el atractivo de estos armarios.

2. Armario bodega con puerta de cristal.
Modelo: WKSR1802.
Precio: 659.- Euros

Armario bodega para la conservación y envejecimiento de vinos en color rojo burdeos equipado con puerta recta de cristal con cerradura e iluminación interior con interruptor independiente. Tiene una capacidad bruta de 174 litros. Cuenta con sistema de frío dinámico con entrada de aire ambiental a través de filtros de carbón activo, panel de mandos situado en el frontal superior con regulador de temperatura de giro continuo e indicador de la temperatura interior, 3 estantes regulables en altura y 1 rejilla en el fondo.
Medidas (ancho/alto/fondo) : 88,7 x 60 x 61,5 cm.
Capacidad : 174 litros

3. Armario bodega con puerta de doble cristal tintado e iluminación interior.
Modelo: WKr2927
Precio: 775.- Euros

Armario bodega para la conservación y envejecimiento del vino, en color rojo burdeos con puerta de doble cristal tintado e iluminación interior. Cuenta con capacidad bruta de 285 litros, sistema de frío dinámico con entrada de aire ambiental a través de filtros de carbón, panel de mandos situado en la parte superior con regulador de temperatura de giro continuo e indicador analógico de la temperatura interior y regulación de temperatura de +5ºC a +22ºC. Además, dispone de 4 estantes regulables en altura y 1 rejilla en el fondo.
Medidas (ancho/alto/fondo) : 125 (alto) x 66 (ancho) x 68,3 (fondo) cm.
Capacidad : 285 litros

<< Volver al mensaje 'Quiero comprar un armario bodega. En el Corte Inglés, a través de internet he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar