Comer bien en Madrid por menos de 30 euros

3 respuestas
    #1
    Serguei

    Comer bien en Madrid por menos de 30 euros

    ¿Me podéis decir al menos diez sitios donde se coma bien en Madrid por menos de 30 euros? Gracias. Es que tengo la teoría de que es imposible comer bien en Madrid por menos de esa cantidad. Claro que hay sitios: El quinto vino, Paulino, El Buey.... que comes bien y rondas los 30 euros, pero quiero saber si me dais más.

    #3
    Pyafm
    en respuesta a Serguei

    Re: COMER O CENAR BIEN EN MADRID POR MENOS DE 30 EUROS

    Ver mensaje de Serguei

    Creo,que la mayoria de sitios con ese rango de precios son wine-bar:entrevinos.txirimiri,biotza,etc...Casa Marco es un italiano del que tienes ficha en mesas y vinos.Por ultimo recomendarte Dantxari C/Ventura Rodriguez el precio 35-45 eur.

    #4
    Rogelio
    en respuesta a Serguei

    Re: Comer bien en Madrid por menos de 30 euros

    Ver mensaje de Serguei

    Por supuesto que todo depende de lo que pidas, pero aquí van unos cuantos:

    Asturianos, Las Batuecas, Taberna de los 100 vinos, Viuda de Vacas, Los Huevos de Lucio, La Taberna de Bilbao, Entrevinos, El Quinto Vino, Carmencita, Casa Perico, la vaca verónica, Gumbo...

    Espero que te sea de ayuda.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar