Naaaaachooooooooo!!!!!!!.... vaya sobaquillo que me han traido.

35 respuestas
    #29
    Nacho
    en respuesta a el-guaje

    Re: IM PRESIONANTE.

    Ver mensaje de el-guaje

    Guaje, el Meursault me gustó mucho. Me pareció un vino sobrio, seco y elegante, como me gustan a mí, quizás no excesivamente expresivo ni largo, pero muy rico. Lo coloqué transitoriamente en mi Olimpo de chardonays (que no es una uva que me emocione), dónde aún estaría si no fuera porque luego llegó el Thevenet y me dejó en trance. El chassorney fue, por el contrario, uno de los que menos me gustó, dentro del nivelazo de la selección. Vamos, que me gustó, pero menos que otros.
    En resumen, si hubiera que elegir tres o cuatro botellas de entre las 12 yo me quedaría con:

    - El Condrieu de Villard
    - El Sancerre de Cotat (aunque la verdad es que el Cloudy Bay se pelearía muy a gusto con él)
    - El Anjou lunático del Angeli
    - El Macon de Thevenet

    Así, con una adecuada representación de regiones y uvas gabachas, todos contentos. Eso sí, estoy dispuesto a dejar que me cambies los esquemas otra vez para la próxima...

    Por cierto, tranquilo que no has perdido el juicio. Si sirve de algo mi modesta opinión el Gomariz me pareció extraordinario.

    #30
    el-guaje
    en respuesta a Nacho

    Re: IM PRESIONANTE.

    Ver mensaje de Nacho

    La verdad es que tu selección no variaría mucho de la mía casi con total seguridad.
    Los vinos de Mikulski necesitan seguramente más botella (era 99 creo), con el ";lunático"; de Mark Angeli me tiré a una piscina sin agua y parece que salio bien... Angeli es mi nueva ";novia"; ultimamente (me encanta todo lo que he probado), pero si que reconozco que sus vinos son una pequeña caja de sorpresas que te puede llevar a la luna o al infierno...yo por ahora estoy en LA LUNA con el.
    Los Saint-Romain a mi entender son casi tan ";atípicos"; dentro de Borgoña como los Chablis y por lo tanto difíciles, además de que el tal Cossard hace los vinos a su manera... dale otra oportunidad con algún otro pago/añada/zona!!
    Lo del Deponcins es que es un monstruo de vino y el Sancerre ";Les Monts Dames"; de Cottat...pues eso...
    Un saludo!!!
    P.D.: Gracias por lo del Ribeiro ya estaba yo preocupado con mi salud mental...
    g.b.

    #31
    Victor Franco
    en respuesta a el-guaje

    Re: IM PRESIONANTE.

    Ver mensaje de el-guaje

    Perdonad que me meta por en medio. Guaje, ¿eres el guaje de Fartones?. Si lo eres, siento mucho lo de la web, lástima que os conocí tarde... y yo que quería llegar a Becariu, no me dió tiempo. ¿como quedó la crónica del viaje a Borgoña?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar