Naaaaachooooooooo!!!!!!!.... vaya sobaquillo que me han traido.

35 respuestas
    #11
    Pedro
    en respuesta a Choche

    Gusto afrancesado?

    Ver mensaje de Choche

    Pues sí, a mí también me gustó ese vino. Aunque repasando mi particular triunvirato de blancos hispanos, ocuparía un segundo lugar entre el Clos d’Agon y el Vinya La Calma (reciente descubrimiento que debo agradecer a Antonio, compañero de la Peña Sin Nombre).

    Y claro, viendo el trío, no dejo de pensar que los blancos ibéricos que más me gustan son todos de variedades típicamente francesas, viognier; viognier, roussane y marssane; y chenin blanc.

    #13
    Nacho
    en respuesta a Choche

    Re: IM PRESIONANTE.

    Ver mensaje de Choche

    Yo tampoco dije que fuera el mejor blanco de España, amigo, sino el mejor de los que yo he probado (que por otra parte no son demasiados). Pero sí, me pareció bastante impresionante. Claro, que en tu caso, entre el carácter de la persona que te lo ha traído, y tu relación laboral con el bodeguero, cómo para no gustarte...
    Por cierto, si tienes cerca a MariaAngeles pregúntale si sabe qué es lo que ha pasado con Rut Cotroneo, de quien tanto y tan apasionadamente se ha hablado en éste y otros foros (y a cuya salida del Chaflan se refiere MA en su crónica).
    Ah, y en la lista de Pedro añade el Venta d’Aubert, otro viogner (¿ya se te ha olvidado Pedrito lo bueno que estaba?) y un Fefiñañes (aunque solo sea por darle gusto a Paco).
    Un abrazo

    #14
    Choche
    en respuesta a Nacho

    Si para ti es el mejor, seguro que le anda cerca a serlo. :-)

    Ver mensaje de Nacho

    A Mariángeles la tenía cerca anoche, pero a esas horas ya nos dormimos. En cualquier caso le trasladaré tu pregunta.
    De el Venta d’aubert y fetiñanes, ya había tomado nota. Que uno está atento a lo que decís.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar