Ultima reflexion

6 respuestas
    #1
    MaJesus

    Ultima reflexion

    ... antes de irme a dormir. Se me ocurre que tod@s l@s enofil@s, enopatas, o como queramos denominarnos l@s ";rar@s"; (que un poco si lo somos :)) , somos tambien amantes del buen comer. En cambio, muchos (no todos, eh?) de l@s amantes del buen comer solo ";hacen-como-si"; entendieran de vino, pero me he encontrado asi (imaginad gesto apropiado con las manos) que no tienen N.P.I. (pero enganyarian con su seguridad a un(a) neofit@) . En terminos matematicos :) e irreverentes, borrachuzos implica glotoncillos, pero no viceversa.

    Ala, a dormir antes de aburriros a tod@s

    MaJesus

    #2
    Juan Such
    en respuesta a MaJesus

    Más cultura del buen comer que del buen beber?

    Ver mensaje de MaJesus

    Buenos vinos implica buen comer pero no a la inversa (aplicación de tu reflexión a los restaurantes).

    MaJesus, yo lo que compruebo en general es que los restaurantes que cuidan el vino, que entras y ves que es el protagonista (por muchos detalles: botellas buenas y algún magnum a la vista, armario de conservación, carta, cristaleria, etc.) se suele comer muy bien. En cambio, hay muchos restaurantes de cocina recomendable y que, en cambio, tienen un servicio del vino bastante flojo.

    ¿Creeis que tenemos más cultura del buen comer que del buen beber (vino) en España?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar