Bierzo y otros "azuntos"

4 respuestas
    #1
    David-G

    Bierzo y otros "azuntos"

    He escuchado por la radio (o me pareció) que en estos días el Bierzo está de celebración por su D.O., ¿o no? ¿Con qué vino de la zona habrá que celebrarlo?

    Por cierto, también escuché que debo mi apariencia juvenil y lozana :)))) a las propiedades del vino y el aceite de oliva, y que están investigando con ellos para hallar el elixir de la eterna juventud. Y es que el tinto es fuente de ella, dicen. En todo caso, bien hecho, promocinemos el vino tinto ahora que el calor debería comenzar a abandonar posiciones.

    Saludos,

    #2
    Andreu
    en respuesta a David-G

    Sólo los tintos??? (este es el bueno)

    Ver mensaje de David-G

    Pues renuncio llegar a viejo porque no pienso abandonar el consumo de blancos, a pesar del crudo invierno que se avecina. El placer es el placer.

    Saludos.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a David-G

    Re: Bierzo y otros "azuntos"

    Ver mensaje de David-G

    Pues acabamos de saborear un Tileuis 2001, agradable y fresco para estos dias desde Gran Canaria con saludos, por supuesto.
    Buena entrada tiene esta mencia y no desmerece la ocasion, acompañada de un tierno valsequillo y millo fresco con vinagreta de de tomate y vino viejo del hierro (18º)

    Salud
    Pedro

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar