Berlin

3 respuestas
    #1
    upxus

    Berlin

    Alguna peticion y recomendacion para berlin.

    me voy el domingo y tengo tiempo para hacer algunas compras

    #3
    jose
    en respuesta a upxus

    Re: Berlin

    Ver mensaje de upxus

    Hola,
    he encontrado este enlace que parece interesante...

    http://www.weinguy.de/english/weinladen.html

    Sin duda haz acopio de Riesling y GV que por aqui no sean muy faciles de encontrar y veas bien de precio.
    No se si has estado alguna vez antes, a mi es una ciudad que me encanta y es una muy buena epoca para ir. La gente es muy muy amable y seguro que en el aeropuerto si les preguntas a los de info turistica donde puedes encontrar vinos a buen precio, te lo dicen sin problema. En Berlin, por razones obviamente historicas sigue estando casi todo duplicado, esto es, las zonas comerciales, son dos, una en cada zona. En el oeste Kufürsterndam (si le preguntas a un berlinés, preguntale por Ku’damm ;-). Ahí te clavan el rejón sin ponerse ni colorados, porque es una zona muy turística (estaciones de U-Bahn Zoostation y la propia Ku’damm) y en el este hay centros comerciales en Alexander Platz (es el nombre que tenía antes de la caida del muro pero creo que no se lo han cambiado). Por supuesto en ambas zonas encontrarás el inevitable Kaufhof. Está junto a la torre de televisión (Fernsehturm). La zona más fashion ahora mismo en cuanto a tiendas es la este (algo así como la calle Serrano en Madrid), se han ido introduciendo las grandes cadenas de casi todo, es cuestión de pasear sin prisa por Unter den Linden (es la que lleva a la puerta de Bradenburgo).
    Ah, en cuanto te sales un par de calles por cada lado de las más comerciales, encontrarás que los precios no son tan caros como parecen ;-)
    Hala, a pasarlo bien.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar