Familia: Me caso y me voy "pa" La Havana

30 respuestas
    #26
    Juan Such
    en respuesta a Aagesen

    Felicidades y a disfrutar...

    Ver mensaje de Aagesen

    El gran cambio (normalmente) no es casarse. Es tener nenes. Ahí sí que cambian las cosas, Manuel.

    En la ceremonia, como dice un amigo, cuando pregunte el cura si quieres a tu mujer por esposa puedes contestar ";Sí, creo"; (se parece mucho al ";sí quiero"; y puede ser más sincero ;-))

    De momento, a disfrutar por La Habana! (Mira que teneis ganas de seguir pasando calor)

    PD.- A ver si te dejas ver más por el foro que estabas desaparecido desde la cata del Rincón de la Victoria. Por cierto, el músico de ese pub sigue viviendo aún? :-))

    #28
    Erre
    en respuesta a Aagesen

    Muchas felicidades

    Ver mensaje de Aagesen

    Nada Manuel, a disfrutar, que lo bueno empieza ahora; espero que la abogada no te haga firmar nada raro antes de colocarte el anillo, jeje.
    A ver si a la vuelta nos vemos y lo celebramos, tú pones los vasitos de yogur con, y yo me llevaré algo para remojar.
    Abrazos y que todo vaya bien
    Erre-F

    #29
    Aagesen
    en respuesta a MCamblor

    Re: Muchas felicidades...

    Ver mensaje de MCamblor

    Buenas Manuel, no sabias que eras cubano y no te puedes ni imaginar como lo he pasado en La Habana, la gente, la cultura, los colores que tiene, su sonido, el ambiente, todo fantastico menos la el calor tan humedo que hace, pero bueno se puede soportar tomandote un mojito bajo una sombrilla en la plaza de la catedral escuchando buena musica.
    Espero que puedas volver dentro de muy poco, porque yo he prometido que tengo que volver.
    Un saludo: Aagesen

    #30
    Aagesen
    en respuesta a Erre

    Re: Muchas felicidades

    Ver mensaje de Erre

    Buenas Felipe, acabo de incorporarme del voaje de novios y todo muy bien.
    En el momento que me terminen de montar la cocina estas invitado a una cena.
    PD : Me lleve todas las botellas de le becs fins que habia en hipercor je je je
    Un saludo: Aagesen

    #31
    MCamblor
    en respuesta a Aagesen

    En La Habana, como en el cielo...

    Ver mensaje de Aagesen

    Claro, para mí fue muy triste ver lo destruido que estaba mi país, si bien me identificaba muy profundamente con la gente, el color y los sentimientos. Esperemos, como llevamos ya cuatro décadas esperando, que muera pronto el hijo de mala madre de Castro y Cuba pueda tener libertad de nuevo.

    Me encanta que lo hayas pasado tan bien.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar