Cosmeticos de uva

6 respuestas
    #1
    MaJesus

    Cosmeticos de uva

    Yo ya habia visto jabones y potingues de uva en las bodegas gringas que he visitado, pero esta vez la moda del vino saludable esta llegando a los potingues consagrados: fui a comprar un regalo a mi tia (un cremajo de marca-famosa es un regalo seguro) y me lo vi, en una de esas marcas finas (no la digo, para evitar el spam), una ";linea"; que llaman ";Vinefit"; ";... con nutrientes y polifenoles de uva"; ... la propaganda dice ademas que huele bien ... me pregunto si dentro de poco tendremos colonias ";tipo-merlot";, o veremos descripciones como ";... aroma frutal, a manzanas y citricos, con un toque de cedro y vainillas, profundo y duradero ... "; (no digo nada del sabor que en seguida os revolucionais :)))

    MaJesus

    #2
    Sonia_BCN
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cosmeticos de uva

    Ver mensaje de MaJesus

    Menudo tema interesante has ido a exponer (sobretodo par féminas). La verdad es que tuve el placer de utilizar una muestra de la hidratante y es una gozada. Respecto a la definició que haces del aroma de la colonia es justo el tipo de definiciones que hacen los perfumistas (yo encuentro las maderas casi antes que en el vino ; ) .
    Creo que son dos mundos que estan muy relacionados. Pongo ejemplos: el diseñador y perfumista Roberto Verino hace un buen vino allá por Verin (Galicia) y en el hotel Castillo de Perelada (Girona) tienen un Winespa (Jacuzzi de Vino) ??? La moda siempre juega un papel importante, porque hoy en una revista he leido no se qué de un Torre Muga 98 vestido de ";tules, sedas y plumas"; por Javier Larraínzar para la III Semana del Vino y la Moda???

    También encontramos cremas que tienen como base el aceite de olivo, pero creo que esto será mejor tratarlo en otra línia de foro.

    Un saludito.

    #3
    Sonia_BCN
    en respuesta a MaJesus

    Champagne...

    Ver mensaje de MaJesus

    También fue un perfume consagrado de un gran modisto francés con nombre compuesto de 3 palabras...
    El frasco era muy mono y jugaba con la imagen y la forma de un tapón de champagne.

    Me acabo de acordar y seguro que si sigo pensando se me ocurren algunos símiles más.

    Seguro que sacas una fragancia Moët&Chandon y te forras.

    #4
    SantiGH
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Champagne...

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Hola,

    Si existiera alguna posibilidad de que un perfume o fragancia con el nombre Moet&Chandon fuera un éxito, ten por seguro que ya existiría.

    Moet&Chandon pertenece al grupo LVMH (Louis Vuitton - Moet Henessy), conocido popularmente como ";el imperio del lujo";. En su web corporativa:

    http://www.lvmh.com/

    puedes comprobar que, entre otras marcas, son propietarios de Christian Dior, Guerlain, Kenzo, Givenchy...

    Saludos,

    Santiago

    #6
    Sonia_BCN
    en respuesta a SantiGH

    Re: Champagne...

    Ver mensaje de SantiGH

    Muy bien, Sonia. Si es que a veces calladita estoy más guapa. Muchas gracias por la info Santi, no sabras también si al imperio del señor Vuitton le queda un pariente soltero? :-)

    Un saludo.

    #7
    SantiGH
    en respuesta a Sonia_BCN

    Parientes solteros...

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Sonia,

    imagínate que queda algún pariente soltero en ese clan. ¿Tu crees que merece la pena ";cazarlo";? Si está soltero... por algo será :-)

    Otra cosa sería que le fueras echando al ojo a algún futurible, pero ten cuidado no vayas a cometer infanticidio (término muy vinícola, por cierto).

    Saludos,

    Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar