Par (D.O. Condado de Huelva)

12 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Oskar

    Zumo de naranjas Don Simon no es!

    Ver mensaje de Oskar

    Yo te aseguro que es vino porque:

    a. las naranjas no me gustan en demasía (ya sé que tendré gorrazos por decir esto pero bueno)

    b. el vino me encanta

    c. si le pegas y te triscas media botellita (de lo pequeña que ya es), pillas cogorza seguro, o sea que seguro que no es Zumo de Naranja Don Simon hecho con las mejores naranjas españolas.

    #10
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Par (D.O. Condado de Huelva)

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Bienvenido de nuevo, Victor.

    Respecto al Par, a mi no me gusta demasiado. Es dulce y sólo dulce, aunque como bien dice Oscar marida bien con Sacher. Precisamente, hace poco en un restaurante me ofrecieron una copa de Par para maridar con un Sacher y lo rechacé, cambiándolo por un moscatel Ochoa.

    Por cierto, es admirable la labor comercial que están realizando de ese vino (vino?), al menos en BCN. Está en todos sitios.

    El tema de la maceración con naranjas es curioso. No sé si es lícito u ortodoxo pero si el resultado es correcto me parece bien, o me da igual, aunque pienso esó si que debería estar indicado en la etiqueta.

    Saludos.

    #12
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Esa es la diferencia!!!

    Ver mensaje de Andreu

    Con el vino no palmas (bueno, de momento) y hombre aunque se parezcan porque la colonia te la puedes ";tirar"; encima y el vino depende como vayas también, la colonia no me la bebo.

    #13
    Oskar
    en respuesta a Andreu

    Re: Par (D.O. Condado de Huelva)

    Ver mensaje de Andreu

    Vosotros no me valeis para crear polémica, sois unos libertinos del vino. Todo os va bien mientras esté bueno y tenga alcohol... :> :>

    Los que se quejan de que los Aussies metan chips de roble, que se mojen y digan si les parece bien que en Huelva hagan vino macerando con pieles de naranja (¡y con D.O.!) :> :>

    La próxima vez que se huela a vainilla en un vino ¿habrá que preguntar si ha macerado con especias? :> :>

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar