Montreal (para ManuelC y demas, claro)

6 respuestas
    #1
    MaJesus

    Montreal (para ManuelC y demas, claro)

    Con sumo interes y oportunidad he leido la cronica de Manuel acerca de Montreal. Estaba a punto de pediros consejo, puesto que antes de bajarme para NY de vicio (a finales de Septiembre, para la charla de Gerry Dawes) estoy en un congreso en Montreal. Como es trabajo, solo tendre una noche libre. Manuel, si solo pudieras volver a uno de ellos, a cual volverias?? (sera un grupo pequenyo, de muy buenos amigos, a los que le gusta beber y comer bien).

    Saludos,

    MaJesus

    ps.- por cierto, ya he recogido los billetes para el viaje a NY, asi que ahora is done del todo. Nos vemos el mes que viene!

    #3
    MaJesus
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: y si vienes más al sur...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Gracias Benjamin, algun dia tendre que volver a ir a DF: tengo un monton de buenos amigos, las Universidades estan muy bien (a pesar de lo que digan ustedes ;) se come de miedo, y encima ahora hay amigos veremeros! ... decididamente, tengo que ir (el vino espanyol, muy caro, es verdad)

    MaJesus

    #4
    MCamblor
    en respuesta a MaJesus

    Iría...

    Ver mensaje de MaJesus

    Definitivamente iría a Chez l’Epicier en el Viejo Montréal. Aparte del entorno, la comida y el servicio son excelentes. Claro, eso es si vas en grupo grande. Si el grupo es pequeño y el precio no importa, iría a Les Caprices de Nicolas (el que tiene aire de... Bueno, ya te leiste la crónica). por la comida, la extensa lista de vinos y el esmeradísimo servicio.

    Y de martinis posprandiales y funk, me gustó mucho el Jell-O Lounge en Saint-Denis.

    M.

    #6
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MaJesus

    Es que no has comido cosas como ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Chapulines fritos enchilados, con guacamole... Escamoles (huevos de hormiga) al vino blanco... Gusanos de maguey guisados al mezcal...

    Se dice que la comida mexicana es de las más ricas del mundo, pero cuando uno saca a colación estas delicias prehispánicas --que siguen siendo mexicanas-- todo mundo, hasta los connacionales, prefieren irse al fast-food gabacho.!!!

    Saludos y buen viaje!

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Es que no has comido cosas como ...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Arghhhh, Daniel, que aaaasscccooo! ... aunque si hay mucho de lo de ";al"; (al vino blanco, al mezcal ... ) a lo mejor da igual lo que te planten (y una vez comi escorpiones fritos, con toda su forma intacta, arghhh!). Pero en serio, en DF he comido de miedo, los pescados son fantasticos. En un sitio muy popular que se llamaba ";la curva"; creo, tome los mejores cebiches de mi vida. Me encanta no-se-que callo (o algo asi) que en realidad es una almeja, y un hongo muy fuerte, terroso y perfumado que esta fantastico .... hmmmm ... que ganas de volver! (y tomar los reposaditos con sangrita ... y algun vino local, claro, porque siempre he tomado chilenos y espanyoles)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar