Habra espacio para una nueva tienda de vinos en Madrid?

17 respuestas
    #17
    Johan
    en respuesta a poliS

    Re: Habra espacio para una nueva tienda de vinos en Madrid?

    Ver mensaje de poliS

    Bienvenido Poli, estupendo iniciativa. Yo, por mi parte, ire a visitar tu tienda, no dudes en poner la dirección en el Tablón de Anuncios cuando abras. Eso sí, soy muy duro con los precios, estas avisado ;-).

    Suerte y enhorabuena por la iniciativa.

    Saludos. Johan

    #18
    Nacho
    en respuesta a poliS

    Re: Si podemos echarte una mano...

    Ver mensaje de poliS

    Pues sí, estupendo sitio (entre otras cosas porque es ";mi"; mercado)... Por lo menos, el asunto del maridaje lo tienes solicionado (excelentes quesos, embutidos, carnes , pescados, mariscos...). Supongo que no estarás exactamente ";dentro"; del mercado sino en alguno de los pasillos de entrada ¿no? Ojo, que ya hubo allí una vinoteca y no le fué bien... Algunos puestos del mercado también pretenden hacerte una cierta competencia (La Boulette), pero a poco bien que te lo montes triunfarás. Cuidado con las temperaturas y si puedes permitírtelo deja espacio para que la gente se pasee y pueda ver bien los vinos (el espacio y la facilidad de visión y de acceso a los vinos es, a mi juicio, una de las claves del exito de Lavinia y una de las razones del fracaso de otros (incluido alguno que trabajó el mismo barrio)
    Supongo que cuando abras, podremos decir que vamos de tu parte, no? .-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar