Actualizar Verema , URGE

7 respuestas
    #1
    Johan

    Actualizar Verema , URGE

    Este es un tema ampliamente debatido y se el esfuerzo q supone para la gente de Verema, pero pienso q la web, en algunas secciones, necesita una actualización urgente.

    Pienso q la más necesaria es añadir un buen motor de busqueda en vinos catados, algo parecido a la web de Lavinia, es dificil maniobrar en la base de datos ante tanto vino catado.

    La otra reforma, me afecta de lleno, cada vez q meto una ficha en ";Mesas y Vino"; tengo q usar la tijera para q la cosa baje de los mil caracteres, pensando q en el foro el límite se encuentra en los 5000, en Mesas y Vino lo ideal serían 2000, desde mi ignorancia, pienso q este incremento de caractéres en esta sección no supone un coste económico mucho mayor.

    Por mi parte, aquí os pongo el comentario antes de ser capado y después de la tijera, pienso q la diferencia es notable y es una pena q esa información adicional se pierda en el camino.

    Antes: ";Hacía tiempo q no venía a este restaurante y siguen manteniendo la misma línea de calidad y buen hacer. Se divide en dos comedores, de cocina tradicional y de autor, llamado ";El Portal";, con la cocina de Francis Paniego. La cocina de autor no la he probado, pero os puedo hablar de la cocina tradicional.
    Siempre q he ido a este restaurante pido el menú del día, q está compuesto por tres platos y postre a un irrisorio precio de 14 €; (s/iva y s/bebida); ofrecen otros platos si no gusta algo del menú. El primer plato suele ser de cuchara, las alubias con chorizo son un clásico, la sopa de pescado es increíble y el potaje es para llorar de alegría, de segundo es imprescindible probar las croquetas de jamón y de tercero, un simple filete de ternera de la zona con unas patatas fritas caseras sabe a gloria. Los postres caseros son una gozada, especialmente los helados, el de queso, simplemente es de 10. El servicio, desde los dueños (Félix y Marisa son un encanto) hasta el último camarero, es muy agradable. Precio sin vino: 15-30 €;. Valoración comida: 4.5 (E:1-5)
    Servicio correcto del vino, la carta es sólo exclusivamente de referencias nacionales y principalmente riojana, como era de esperar, incluye en la misma destilados y puros. Buena cristalería. Vino servido a una temperatura correcta. Margen del vino sobre tienda: 30-80%. Valoración vino: 4
    El vino de la casa es muy recomendable, es un tinto riojano de media crianza de Bodegas Ibisate. La botella no tiene ni etiqueta ni añada, tan sólo la cápsula te indica la bodega. Un vino dignísimo a un precio de 3.15 €; en restaurante. INCREIBLE!!!.
    www.echaurren.com
    PD: Después de comer el menú día y pagar la cuenta, te queda la sensación de haberles estafado. Tiene la mejor RCP q halla visto en mi vida.";

    Después: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=331

    Saludos. Johan

    #2
    jose
    en respuesta a Johan

    Vaya y yo que siempre pienso...

    Ver mensaje de Johan

    ...Que el buscador de Lavinia es algo torpe...
    Mmm.... bueno... y ya si en los campos de puntuación se hace un control de sintaxis que evite que sobre un 10 se alcancen 345 puntos... pues felices de la vida ;-)))

    Saludotes,

    Jose

    P.S. Pero que pedigüeños que somossss!!!!

    #3
    HerrDirektor
    en respuesta a Johan

    Re: Actualizar Verema , URGE

    Ver mensaje de Johan

    Totalmente de acuerdo en la observación de Mesas y Vino, 1.000 caracteres se quedan cortos, 2.000 sería un buen equilibrio. Respecto a las puntuaciones también estaría bien incorporar los decimales puesto que hay restaurantes a los que no les daría ni un 4 ni un 5.

    Del tema buscador, se puede ampliar en opciones avanzadas, es decir, incorporar filtros de búsqueda.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Johan

    Re: Actualizar Verema , URGE

    Ver mensaje de Johan

    Pues mal asunto si urge:))) Desafortunadamente todos los cambios tienen un coste financiero y tenemos pendientes un buen número de mejoras que nos habeis ido sugiriendo a lo largo del tiempo.

    Esperamos que seais pacientes y con algo de tiempo iremos mejorando lo más posible el funcionamiento de esta web. De todos modos gracias por tus sugerencia que tenemos en cuenta.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Johan

    Re: Actualizar Verema , URGE

    Ver mensaje de Johan

    Hombre, urgir, urgir, no urge nada ... yo echo en falta sobre todo mas graduacion en la puntuacion: me gustaria que fuese como en los vinos, de 0 a 10 y con decimales ...

    MaJesus

    #7
    Johan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Actualizar Verema , URGE

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre Paco, urgir lo q es urgir.... ;-), más bien, a lo q me refería era a q si se tuvieran q hacer actualizaciones, la de Vinos Catados sería la más necesaria.

    Saludos. Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar