Cata Penedes

7 respuestas
    #1
    MaJesus

    Cata Penedes

    Alguien sabe algo de la cata de vinos de Penedes del proximo Martes en Valencia? en concreto lo que me interesa es si un@ se presenta alla por-el-morro, aunque sea un burreras en esto del vino. Ya se que los profesionales, sumilleres, encargad@s de tiendas de vinos, de restaurantes, etc. son la "audiencia" (en este caso "bebencia") natural, pero, son bienvenidos los "legos", simples afficionados? alguien (no semi-profesional) tiene alguna experiencia de la cata anterior?

    Gracias de antemano

    MaJesus

    #2
    anonimo
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cata Penedes

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo asistí a la de Barcelona y la verdad, llevaba una invitación, pero en la entrada observé que se hacia de más y de menos.
    Te adjunto este link, que es el de la presentación de los nuevos Penedes y más concretamente el formulario de inscripción.
    http://www.dopenedes.es/nouspenedes2002/formulario.htm
    Me gustaron algunos de los vinos (solo probé tintos) de Parés Balta, Can Rafols, Jean Leon y Can Feixes.
    Aprovechalo y disfruta de ellos.
    Saludos
    Josep Ramon

    #3
    MaJesus
    en respuesta a anonimo

    Gracias!!!

    Ver mensaje de anonimo

    Josep Ramon, muchisimas gracias! eso si que es una respuesta informativa y completa! intentare seguir tu consejo (armada con la hojita que puedo imprimirme desde el link que me has facilitado) ... ademas los que mas me interesan son los tintos, asi que tus recomendaciones tambien me vienen de perlas! gracias otra vez!

    MaJesus

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus, no creo que tengas ningún problema para entrar pues es una especie de feria de degustación y entiendo que está abierta para todos los aficionados. Yo estuve el año pasado y pienso volver también este. Si estás por allí ya hablamos.

    Un saludo

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    En Bilbao hemos tenido la misma y estuvo bien aunque nosotros teníanos una pegatina amarilla de "simples aficionados". Había otros con pegatina azul y otros con roja. En fin...

    No te pierdas Ferret, Gramona (que vinos!!!) y Can Rafols del Caus

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #8
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Muchas más gracias!!

    Ver mensaje de MaJesus

    ... por todo. Me habeis informado exactamente de lo que quería averiguar ... me encanta este foro!! ... seguramente nos vemos mañana, sí
    (creo que seremos los que estemos girando las copas hacia un lado, y después hacia el otro ... ;-)))

    Salut-2

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar