Pos ya me ha llegado la botella para la CV...

18 respuestas
    #11
    Enrique
    en respuesta a Bibihs

    Re:tu no te pierdes ni las de agosto eh????????????

    Ver mensaje de Bibihs

    Un abrazo muy grande imagino que en el Sur!!! estareis pasando molta calor Bueno pues eso a disfrutar con la virtual Un peto Enrique

    #12
    IsidoroMartinez
    en respuesta a Erre

    Re: La botella me llegó

    Ver mensaje de Erre

    A mi tambien me llego la botella.
    Adelantandome un poco a los hechos de la cata virtual, no me resisto a comentar la presentación del vino.
    Esta claro que, poco a poco, las bodegas de zonas emergentes como la D.O. Yecla, dan mas importancia a detalles como la etiqueta.
    En este caso, es negra con una ilustracion que, segun comenta Bodegas Castaño, es fruto de un concurso organizado por ellos.
    Al final la capsula tambien negra, contribuye a dar una imagen estilizada al vino, huyendo de las clasicas etiquetas de los vinos rosados.
    Un sobresaliente para Castaño y ... espero que el vino tambien este a la misma altura.

    Saludos

    #13
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    I get it!

    Ver mensaje de jose

    Yo también la tengo, me ha hecho ";ilu"; ver la foto de los 4 magníficos porque me recordó el II Encuentro Verema cuando tuve la ocasión de catar su magnífico Mira y de hablar con ellos, qué gente!

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a Bibihs

    Calores y otras cosas!

    Ver mensaje de Bibihs

    Pues yo estoy aquí preparado luchando contra los elementos, que no sólo el calor, sino los colícos nefríticos (ataques de piedra vulgarmente llamados, con lo asquerosos que son no se merecen otro nombre!) desde principios de Agosto. Y es que como dice my wife: tú o estás trabajando o estás enfermo! (ella no sabe que cuando hago catas le digo que trabajo!!!).

    ¿Alguien tiene algún remedio mágico para ésto de los cólicos? No me vale beber más agua porque necesito parte del trasvase del Ebro para cubrir con toda la que me estoy bebiendo y me recomiendan que me beba!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar