Existes si no estás en Internet.....?

6 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Existes si no estás en Internet.....?

    Andaba yo finiquitando mis notas de cata pendientes y me quedan por pasar unas cuantas de la Feria de Falset y veo que no apunte los datos relativos al coupage ni a su elaboración de un vino que probé allí y me gustó bastante... El Fra Guerau 2001. Alguien sabe algo al respecto de este vino???

    #2
    MariaAngeles
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Existes si no estás en Internet.....?

    Ver mensaje de Paco Higón

    FRA GUERAU

    Crianza: Crianza.
    Añada: 2001
    Tipo de vino: Tinto.
    Denominación de Origen: Montsant.
    Tipo de uva: Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah, Monastrell, Merlot, Garnacha
    Bodega: Viñas del Montsant, S.L.
    Tiempo de crianza en meses: barrica de roble frances y americano (7)
    Capacidad de botella: 75 Cl
    Graduación alcohólica: 13°
    Temperatura de servicio: Entre 17 y 18°C
    Fecha óptima de consumo: Desde el año 2003 hasta el año 2007

    Vino que por sus corta crianza (7 meses en barrica) puede ser considerado como un Priorato de Semicrianza.

    #5
    Paula
    en respuesta a Choche

    Re: Fra Guerau

    Ver mensaje de Choche

    Creo que se trata de un nuevo proyecto nuevo donde están involucrados la misma gente de Morlanda (Viticultors del Priorat).
    Quiero entender que se trata de un proyecto de grandes producciónes y precios más ajustados. Esta vez ya de pleno en Montsant.

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a Paula

    Re: Fra Guerau

    Ver mensaje de Paula

    Sí, detrás está ";uno de los grandes"; no se si Freixenet, Codorniu..... o quien. Eso sí, hablando con la chica que había en el stand me comentó que era una bodega familiar cuyos propietarios seguían ";al frente"; (no se muy bien como se guisa eso) pero con el apoyo financiero de la grande. El vino estaba rico.... Cuando tenga un hueco voy a ver si puedo acabar de colgar unas decenitas de fichas de cata que me quedan pendientes entre las que está esta....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar