A vueltas por una botella....

8 respuestas
    #9
    Phyloxera
    en respuesta a Gastronauta

    La culpa no es siempre del destino final

    Ver mensaje de Gastronauta

    Si las botellas se han comprado a un distribuidor que las ha tenido mal almacenadas, por mucho que el local esté climatizado no hay nada que hacer... y creo que en el caso de Lavinia tanto sus locales como su almacen están a temperaturas adecuadas.
    En cuanto a lo del vendedor un mal día lo tiene cualquiera, a mí me han cambiado botellas más de una vez sin tener que dar razones de demasiado peso.

    Long life for the uncle of the boot !!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar