Premio para la carta de vinos de Atrio

8 respuestas
    #1
    PacoBerciano

    Premio para la carta de vinos de Atrio

    Acabo de recibir Wine Spectator y veo que a Atrio le han concedido el máximo premio, Grand Award Winners, a la mejor carta de vinos. Para mí es un premio de lo más merecido. Una carta como esa y, encima, en un lugar como Cáceres sólo puede surgir del amor al vino y a las cosas bien hechas. Desde la admiración que me merece su trabajo y su forma de ser, mi felicitación a Jose y Toño.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a PacoBerciano

    Re: Premio para la carta de vinos de Atrio

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Sinceramente creo que es un premio merecido. Viendo la oferta de vinos que impera en la restauración (incluso medio-alta) de este país, la carta de vino del Atrio me parece de otro planeta. Ojo, que el precio final de la factura (vino + comida) tampoco suele ser disonante. La última vez que estuve, casi tuve que buscar un albergue para dormir :-))

    #3
    Bibihs
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Premio para la carta de vinos de Atrio

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Felicidades !!!!
    aunque solo he estado una vez (no lo tengo muy cerca , o si) disfrute mucho de su cocina y flipe con ese peassso carta de vinos . es un top con todas las de la ley .
    premio muy merecido
    saluditos
    bibi

    #5
    Ximo1
    en respuesta a Bibihs

    Re: Premio para la carta de vinos de Atrio

    Ver mensaje de Bibihs

    Entre otras de sus joyas se encuentra una botella de Chateau d´Yquem que les costó en una subasta 15 millones de pesetas y que tiene una curiosa historia.

    #8
    Sevillano
    en respuesta a PacoBerciano

    Re: Premio para la carta de vinos de Atrio

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Estoy completamente de acuerdo. Yo nunca he visto en mi vida , una carta de vinos como la que tienen ¡ES UN LIBRO! y con miles de referencias (de todo el mundo)
    ¡Y COMO SE COME! Por suerte he estado en la mayoria de los mejores restaurantes de España y ninguno me ha gustado más, si acaso igual.
    Y tampoco es excesivamente caro, creo recordar que el menu degustación no llegaba a los 60 euros. Por ejemplo, en Martin Berasategui me cobraron 100 Euros y me gustó bastante menos.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar