!Que buenos estan los restos!!!!

20 respuestas
    #17
    Borlán
    en respuesta a CarlosZalve

    De eso nada

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Yo siempre he dicho, que dos no discuten si uno no quiere, y este era el caso, estabamos para disfrutar de la compañía y de la comida y nada, repito nada, tiene por que cambiarlo y menos 4 grados centígrados.
    y como viene al caso, te contaré mi experiencia en un presunto bar de vinos madrileño el dia de antes y de cuyo nombre no quiero acordarme....
    un carta de vinos con unas 15 referencias!!! a cual más discutible, eso si, todos por copas, vinos calientes, temperatura de Agosto Madrileño, es decir cerca de 30º, en la carta anunciaban ceps confitados y aparecieron rovellones, y donde ponía ";tabla de quesos vascos artesanos";, aparece un manchego, un azul, un queso naranja y por fin un Idiazabal, pregunto al camarero ( no me atrevo a llamarle maitre pese a su corbata que el diferenciaba del resto) ";donde esta la tabla de quesos vascos??"; , me dice muy serio, "; el Idiazabal es vasco";, en ese momento miro a mi mujer y tenia dos opciones, pagar y pedir las hojas de reclamaciones o pedir la cuenta y marcharnos, hice lo segundo y me fui a dormir la siesta, descojonandome del garito en cuestión e intentando pronosticar si tardaría un mes o dos en cerrar, y lo volvería a hacer, el mal rato me lo hubiera llevado yo y como estaba de vacaciones, ni eso, ni nada me cambian el buen rollo.
    No estoy diciendo que el cliente se tenga que callar cuando le toman el pelo, al contrario, lo correcto hubiera sido devolver a la cocina el montadito en cuestión y la tabla de quesos, y lo correcto a la hora de pagar hubiera sido que no lo cobrasen. En caso de que el camarero, intente cobrarnos, se le paga y una vez tenemos la cuenta en nuestro poder, pedimos las hojas de reclamaciones, las rellenamos con lo que ha ocurrido y llevamos nuestra copia al cuartel de la guardia civil. En un tiempo habrá un juicio y si el tío del restaurante no tiene padrinos, le caerá un paquete de la hostia, unos 3.000€ ....

    un saludo.

    pd, Zalve a menudos sitios me mandas... ;))))))))))

    #18
    CarlosZalve
    en respuesta a Borlán

    Re: de eso nada

    Ver mensaje de Borlán

    Bole, debe ser porque la edad me está sentando mal, y cada vez estoy menos dispuesto a que me tomen el pelo. Y si me paro a reflexionar, tal vez sea porque pienso que si queremos que las cosas cambien, tendremos que empujar un poco cada día. Si no decimos nada, en los restaurantes tenderán a pensar que tenemos lo que nos merecemos, y seguirán poniendo ";tabla de quesos vascos";, y ";ceps";, nos servirán el vino como le parezca al camarero en cuestión, y encima tendremos que salir del restaurante dando mortales por que no nos han apagado una colilla en el ojo....

    Cuando voy a un restaurante, voy a pasarmelo bien, y suelo tener un caracter plácido (menos cuando aparecen los ";antias"; y semejantes... :D ) pero no me gusta ni un pelo que alguien se empeñe en estropearme el humor, y no es por 4 grados sino por un par de impertinencias. Y es que es dificil ser latino hehehe.

    Pero no te preocupes, que la proxima quedada, si las cosas se ponen feas pediré un vasito de leche de soja de la nevera, bebida esta a la que le veo gran potencial de combinación con diversos platos, y el vino me lo tomaré en casita.

    Un abrazo, y esperemos que las lluvias entren bien en Septiembre por los Pirineos.

    #20
    Bibihs
    en respuesta a Pepitu

    Re: como esta el servicio

    Ver mensaje de Pepitu

    Muy buena !!! la cara que deben poner algunos !!!!
    si es que nos falta tantisssimo !!!
    yo , con algun comentario de algun cliente (contados , por suerte) solo suelo sonreir asi muy placidamente .
    saluditos
    bibi
    ah !!! espero que nos podamos conocer en la proxima cata .

    #21
    Víctor Bcn
    en respuesta a Borlán

    Re: de eso nada

    Ver mensaje de Borlán

    Que tal Borlán y Carlos, espero que no os haya pasado lo que a mí, de pedir un te con leche fría y traerte el sobrecito de te en la tetera sumergido en leche fría :((, vamos, que aún me acuerdo como si fuese ahora..., viva la profesionalidad.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar