Próxima Cata Virtual ¡en agosto!

19 respuestas
    #1
    Verema

    Próxima Cata Virtual ¡en agosto!

    Pues habéis leído bien. Como no queremos dejar de hacer actividades, ¡ni en vacaciones!, hemos organizado una nueva cata virtual que tendrá lugar el jueves 21 de agosto. Para esta fecha estival, cataremos el vino Castaño Rosado Monastrell 2002. Podéis ver toda la información en https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

    Esperamos que sea de vuestro agrado y que, aquellos que podáis, no os perdáis esta nueva e interesante cita.

    #2
    Greg
    en respuesta a Verema

    No paráis ni en vacaciones

    Ver mensaje de Verema

    Pero bueno, ¡no descansais ni en vaciones!

    Me habéis puesto en un dilema, porque hasta ahora no me he perdido ni una sola de las catas virtuales, incluyendo las no oficiales (Boscosnia, Embruix,...) y, esta vez, voy a tenerlo muy dificil, ya que estaremos de vaciones (por fin).

    No sé, no sé. Estoy dándole vueltas a ver como puedo arreglarlo, porque eso de perderme una virtual me toca un poco la moral.

    A ver si se me ocurre algo.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Greg

    Re: No paráis ni en vacaciones

    Ver mensaje de Greg

    Je, je. En efecto, no queremos dejar descansar a nadie :-).

    Un servidor también estará de vacaciones, seguramente por la Costa Brava, y ya estoy buscando alguna solución para participar en la virtual. ¿Quedará muy fuerte estar en un ciber con una copa Riedel y una botella de vino traída de casa? :-))))

    #4
    Greg
    en respuesta a Jose Contreras

    Cibercafé

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Como hubiera una de estas cosas en mi pueblo (que es donde tengo previsto estar el 21 de agosto), no dudes que, a pesar de los comentarios que levantaría mi actitud, no dudaría en hacerlo. Estudiaré a ver si encuentro algún sitio para conectarme.

    Un abrazo

    #5
    Nuria_Navarro
    en respuesta a Greg

    Re: Cibercafé

    Ver mensaje de Greg

    Nosotros desgraciadamente no podremos participar en esta virtual porque estaremos en Autria , ese día en concreto perdidos en las Montañas con Heidi, el abuelo y Niebla... ;-).

    Bastante equipaje llevaremos como para incluir la botella, la maletita con las copas.....por no hablar del ";palo"; que nos darían al móvil por la conexión a Internet.

    ¡ Qué disfrutéis y contad con nosotros para la próxima !

    #8
    jose
    en respuesta a Nuria_Navarro

    Una posible solución que abarata costes...

    Ver mensaje de Nuria_Navarro

    Hola Nuria y todos,
    con respecto al problema que planteas, en ocasiones hay una posible solución...
    Algunos proveedores de Internet (ISP) tienen contratos de roaming (como las operadoras telefónicas) y contratos de tipo ";traveller";, esto es, tienen alianzas con otras operadoras locales, de modo que una posibilidad es llamar a tu ISP (el de aquí de España) y les pides el tlf. de algún nodo local de Austria... acotando un poco por donde vas a estar para que sea tarifa verdaderamente local... que no es igual llamar a Viena desde Graz que a la propia Viena ;-) Los contratos de traveller no suelen ser demasiado costosos y si ";necesitais"; estar conectados es un gasto que merece la pena... En Viena hay cybercafe, pero en una montaña por ahí perdidos... va a ser que no, pero tlf y/o móvil seguro que sí...
    Bueno, otra solución mucho más cutre (pero es que uno se habituó hace tiempo a sobrevivir en casi cualquier lugar con red eléctrica y telefónica...;-) es que según llegais al aeropuerto buscais un kiosko de prensa.... y si teneis suerte quizá haya alguna revista de informática con algún CD de promoción de estos tipo telefónica que tiene conexión a nodo con tarifa gratuita ;-)

    A pasarlo bien.

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar