Dominio de la Vega: mas vale tarde que nunca :-))))

7 respuestas
    Pepitu

Dominio de la Vega: mas vale tarde que nunca :-))))

Me ha llegado hoy una notita de correos, diciendome que tengo el cava en las oficinas, mañana entre 8 y 10 de la mañana puedo pasar a recogerlo... bueno pos eso problemillas de vivir en el mismo centro-centro de la capital catalana :-))))))) ,

AlexJimenez
    en respuesta a Pepitu

Re: Dominio de la Vega: mas vale tarde que nunca :-))))

Ver mensaje de Pepitu

Ja,ja ,ja, a mi ya no me queda......disfrutala que nunca es tarde si la ficha es buena..........por cierto ya te avisare si te quieres venir a una cata de los miercoles........el proximo sera.......luna beberide reserva 94 del bierzo asi que ya sabes donde estamos.........

AlexJimenez
    en respuesta a Pepitu

Ver mensaje de Pepitu

Por cierto Pepitu soy Aroca con el nombre que me ha dado verema para el ordenador de mi casa, te acuerdas que no funcionaba pues ahora si.........

AlexJimenez
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

La razon especial es la siguiente:
    El primer nombre que tenia era Aroca y en el ordenador de casa no me funcionaba entonces hable con verema y me dio un usuario que me funcionaba en los dos ordenadores y que es el que utilizo ahora, menos esta mañana que ha utilizado mi antiguo nombre un amigo del trabajo para comentar en el foro pero a partir de ahora solo veras este nombre, solucionada la duda?....saludos.

MaJesus
    en respuesta a AlexJimenez

Ver mensaje de AlexJimenez

Solucionadisima, muchas gracias! (he estado un poco ";out"; del foro ultimamente, pero ahora tengo unos diitas en los que me puedo volver a ";enganchar"; ). Bueno, pues, me alegro que uno de los nombres te funcione en todos los ordenatas!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar