Envio muestras para la Cata Virtual

12 respuestas
    #1
    AdelaVega

    Envio muestras para la Cata Virtual

    Hola, buenos dias. Las primeras muestras salieron el 11/07 a los destinos mas lejanos y las últimas el 16/07 a las 12:55. No se pudieron enviar todas a la vez por cuanto en correos de Requena no habia suficientes envases. En todas incluimos tripticos pues no sobro ningún juego ... salvo que en alguna caja incluyesemos por error dos juegos, por lo que pedimos disculpas. La caja se puede abrir con ";relativa facilidad"; y la ayuda de un cutter a partir de la solapa que tiene arriba a la derecha mirando la caja de frente (con la dirección delante). Estamos a vuestra disposición para aclarar aquellas dudas que buenamente podamos responder. Aunque somos una bodega muy joven, estamos en el mundo del vino y del cava desde hace mas de 20 años, aunque en otra bodega de la que salimos y que a veces se menciona en este foro. Se puded obtener mas información en www.dominiodelavega.com.
    S2, Alvaro.

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AdelaVega

    Preguntas

    Ver mensaje de AdelaVega

    Gracias por la deferencia de enviarnos una botella a Bilbao Centro. Me gustaría hacer una serie de preguntas de cara a la virtual.

    1 - ¿Momento de descorche?
    2 - ¿Temperatura?
    3 - Tenemos copas de cava y allí lo serviremos pero he pensado dejar algo en una Riedel Burdeos o incluso Borgoña ¿qué os parece? Igual pierdo ";burbuja"; pero creo que puedo notar más matices en nariz ¿qué os parece? ¿Es descabellado?

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    JoanPena
    en respuesta a AdelaVega

    Gracias por el envio....

    Ver mensaje de AdelaVega

    Como apunta Gonzalo gracias por enviar la botella.
    Solo comentar que en mi caso me llegaron 2 juegos de tripticos .
    Las preguntas ya las formulo correctamente , como siempre, mi hermano del norte.
    Asi que Esperando el momento.

    Cordiales saludos.

    Joan Pena

    #4
    Verema
    en respuesta a AdelaVega

    Ya se ha activado el foro de la Cata Virtual

    Ver mensaje de AdelaVega

    Damos la bienvenida a la bodega Dominio de la Vega y os anunciamos que el foro de la virtual se acaba de activar en la sección correspondiente (https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/cata.asp?n=36)

    Recordad que la hora de inicio son las 20:30 horas de España Peninsular.

    El foro permanecerá activo hasta mañana por la tarde.

    Un cordial saludo y feliz cata!

    #7
    DdelaVega
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Preguntas

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Buenas tardes.
    Gonzalo, en respuesta a tus preguntas, te aconsejo que el cava lo descorches en el momento de realizar la cata, la temperatura que sea aproximada a los 6ºC y referente a las copas me parece buena idea el que pruebes con una Riedel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar