Quinta do Cotto

1 respuesta
    #1
    MaJesus

    Quinta do Cotto

    Un amiguete me ha regalado este vino:

    Quinta do Cotto, 2001. Douro. 12% by vol., engarrafado na quinta por Montez Champalimau, Lda

    No da mucha informacion en la contraetiqueta, solo que las variedades que predominan son Tinta Roriz y Touriga Francesa.

    Alguien sabe algo mas de este vino? (no esta en vinos catados, creo) ... tiene crianza? cuando se debe tomar?

    Gracias anticipadas! (vaya diiita de calorcillo ... pero con brisita, la verdad es que en Valencia no se esta tan mal :)

    MaJesus

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: Quinta do Cotto

    Ver mensaje de MaJesus

    Te puedo decir que es un vino tinto de Douro.

    Yo no lo he probado, pero tiene esta casa un vino, "; Quinta do Cotto 2000 Grande Escolha";, que lo califican en la guia que yo tengo de los vinos de Portugal. con un 6 sobre 8.

    También dicen que es muy caro.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar