Me presento en el foro. Soy de la Peña la Taberna

13 respuestas
    #10
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Bienvenido...je je je el partido ya esta tomando formas....

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues eso Gonzalo que el partido ya esta tomando matices importantes.

    Por cierto ayer me pimple un Zenus 98 de Puelles y estaba muy rico. Quizas demasiada madera pero en conjunto me gusto mucho .

    Un abrazo

    Joan

    #12
    Nuria_Navarro
    en respuesta a ToniPena

    Re: Me presento en el foro. Soy de la Peña la Taberna

    Ver mensaje de ToniPena

    Toni,
    Tras haber tenido el placer de conoceros en persona a ti y a Carmen, me alegro de que te hayas ";lanzado"; a escribir. Me consta que tienes muchos conocimientos e inquietudes que aportar al foro tanto sobre vinos como sobre el complejo mundo de la viticultura ;-).

    Contando los días para el partido de vuelta (esperemos que los ";virtuales";) se animen.

    Besos

    #14
    MaJesus
    en respuesta a ToniPena

    Re: Me presento en el foro. Soy de la Peña la Taberna

    Ver mensaje de ToniPena

    Bienvenido, y siendo hermano-amigo-primo de Joan Pena, ya estoy deseando conocerte en el proximo encuetro! (pero antes espero leerte muchas muchas veces!)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar