Verema.com en el Top Ten de Alexa

6 respuestas
    #1
    Miguel Arias

    Verema.com en el Top Ten de Alexa

    Aunque todavía falta para el número uno, cada vez que Alexa actualiza sus datos Verema asciende puestos en el ranking. Algo parecido a Juan Carlos Ferrero en el ranking de la ATP de tenis.

    Ahora ya somos los décimos del mundo superando a Vitisphere de Francia y teniendo a huevo a las norteamericanas Bevmo, Wine Enthusiast y Wine Access. Sólo nos quedan por delante norteamericanos y británicos.

    ¡A por ellos, oé,
    a por ellos, oé,
    a por ellos, oé,
    a por ellos, oé, oé!

    Ver en http://www.wine-searcher.com/traffic.lml?ID=null

    Un saludo.

    #2
    Anet
    en respuesta a Miguel Arias

    Son todos los que estan pero no estan todos los que son ....!!!!

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Hola a todos.

    De vuelta de unas buenas y largas vacaciones....!!!!
    ------
    Bien por esa merecida escalada y a continuar, que seguro que la cosa no se va a quedar por acá.
    -----
    Hablando de Verema y su importancia o representatividad dentro del mundo vinícola Español, me compré entre otras, estos días, la nueva revista o magazine de Peñin, la anterior Sibaritas ahora emancipada, su primer número, donde además se otorgan los premios de la crítica al mejor vino y mejor bodega entre otros, otorgados por una amplísima representación del mundo del vino Español, páginas web como Todovino, Elmundovino, etc, distribuidores, periodistas, sumillers, restauración, y un largo etc...y sin embargo, repasando la lista, y si no me equivoco, no veo ni un solo representante de Verema???---Me parece muy extraño, y no lo acabo de entender, alguien puede darme una explicación...

    #3
    jose
    en respuesta a Anet

    Re: Son todos los que estan pero no

    Ver mensaje de Anet

    Hola Anet,
    una alegría leerte tras vuestras merecidas vacaciones.
    Quizá no sea la persona más adecuada para responder esto, pero por lo que he visto en este tipo de actos, si bien en otros sectores... ¿Tiene Verema el respaldo económico y/o logístico de algún grupo, este sí, económico significativo?
    Para muchas situaciones se sigue teniendo en cuenta quién puede estar detrás de ElMundoVino, TodoVino y demás. En estos actos no suelen mirar la ";población"; de un web (si bien es un dato significativo) o los puestos en Alexia y demás, si no qué grupo está detrás de estas webs....

    Saludos,

    Jose

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Anet

    Re: Son todos los que estan pero no estan...

    Ver mensaje de Anet

    No sé si darte la bienvenida después de las vacaciones o acompañarte en el lamento de que se te hayan terminado:-).

    Al respecto del tema que comentas y sobre el que pides una explicación, yo sólo te diría: dejémosla a la imaginación del lector. Qué cada uno piense lo que le apetezca.

    #6
    Enrique
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: la respuesta esta en lo que Jose dice????????

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Capos de Verema mojaros un poquitin Yo tambien he pensado lo mismo que Jose pero la verdad es que se me hace dificil creerlo..... O sea que si no tienes un grupo editorial etc.. importante detras no eres nadie Pues la verdad es que la realidad esta desmintiendo esto o no ????

    #7
    Anet
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Competitivos....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues si...cuando subes unas montaña escarpada, un ";cim";, lo más importante no es llegar el primero, sino sentirse capaz de llegar...en fin, sentirse vivo.
    Y tras la llegada lo más importante no es haber conseguido una meta, sino plantearse cual es la siguiente cumbre...!!!
    Y si en esa siguiente cumbre uno va bien acompañado, lo mejor que puede ocurrir es que en la cima haya un montón de gente dispuesta a celebrar la llegada. (Con un magnum de Mogador por ejemplo,jejeje!!!!).
    ¿Competitivos...?.. ¿Y porque no?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar