¿Hay algún fumador en la sala?

14 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: ¿Hay algún fumador en la sala?

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Pues yo también me considero fumador de puros, pero no de forma monótona sino cuando tengo el tiempo y el relax oportuno para hacerlo.

    Yo creo que humo junto con comida o bebida es un tremendo error (a excepción del maridaje final con el puro o cigarro).

    De hecho intento empezar a encender el puro después de los postres y maridarlo con un buen Pedro Ximenez, Porto o licor oloroso.

    Pero insisto, fumar hasta que no se acaba de comer o beber lo considero un error.

    #10
    Bibihs
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: ¿Hay algún fumador en la sala?

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Y asi lo solemos hacer , verdad ? y sienta de bien :-)))
    no hay que perder las buenas costumbres !!!
    de todas maneras aunque adoro el olor a puro , teneis razon , tiene que ser despues de la comida/bebida .
    otra cosa distinta , aunque a veces de olores bien interesantes , es la pipa , eso creo que ni despues de la comida porque anula todo lo anterior .
    yo , como soy muy novata fumo dominicano y la verdad es que el olor es tambien mas dulce y suave que la de cubano . espero que en un tiempito os pueda acompañar del todo con esos vitolones que os fumais .
    saluditos
    bibi

    #11
    David-G
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: ¿Hay algún fumador en la sala?

    Ver mensaje de CarlosBCN

    ¿Los dos al mismo tiempo? ";Ni-jarto-’e-grifa"; que decimos por aquí. Fui fumador años ha, pero no de puros, que no hubiese sabido apreciar entonces. Eso sí, mi primer encuentro con un puro tras mi afición a la cata de vinos fue ¡todo un descubrimiento! La culpa la tiene el vino, claro. Ahí estaba yo oliendo, buscando texturas, densidades y demás... y pensando: ¿cómo debe estar un buen puro, uno de los ";buenos";? Mmm... tengo que acordarme de visitar la tienda de tabacos, pronto. :P

    Aquello fue una excepción en una boda. Ahora no creo que vuelva a hacer ascos a un puro decente... DESPUÉS de terminar la cena y el vino. Aunque, salvo alguna celebración, no suelo... tiemblo (y no soy el único en casa) con tan solo pensar que me dé por un vicio más, jeje.

    Saludos,

    P.D.- Si el vino y el humo se llevaran bien, probablemente por las noches se beberían menos cubatas y más blancos fresquitos. ¿Quién sabe si no serían los bares de noche los que más vino despacharan, y los más jóvenes los que más bebieran? ¡Qué alguien me despierteeee!

    #12
    CarlosBCN
    en respuesta a David-G

    Re: ¿Hay algún fumador en la sala?

    Ver mensaje de David-G

    De hecho hay zonas de España donde sí puedes encontrar bastantes locales donde tomarte un blanco fresquito o una sidra en vez de un ";cubata";. Of course también puedes tomar un tinto en invierno.
    Hace ya tiempo que en ambas Castillas y en Rioja se puede hacer esto. Aquí en Catalunya, (si no me equivoco) estamos empezando a servirlos de día en ";bares especializados"; (entrecomillo esto último por el concepto de bar, no por poner en duda su calidad).

    #13
    HerrDirektor
    en respuesta a Bibihs

    Cubanos o dominicanos?

    Ver mensaje de Bibihs

    Pues yo entre el tema de cubanos o dominicanos te diría que es un poco parecido al tema de vinos, depende de lo que te has tomado antes, está claro que si has tomado una sopita de primero y algo ligerito de segundo, como te fumes un megapuro te destroza por completo. Y también hay que decir que depende un poco de la estación en que te encuentre, ahora en verano no viene muy a gusto fumarse un cubano de los de 90 minutos (aunque yo hice lo propio en la 8a cata, pero ya me quedó claro que no debía volver a intentarlo, no sé si Victor_bcn piensa lo mismo ;-))

    El dominicano es mucho más suave y tiene la particularidad que raras veces sienta mal, por contra el habano depende como te salga puede ser un mal recuerdo de una buena comida.

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Cubanos o dominicanos?

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Pues precisamente estoy contigo, Lluís, este último puro, no lo disfruté plenamente, quizás no lo encendí bien, más las altas temperaturas y que estaba echo polvo, llevaba un día a tope, aunque no obstante no se como la verdad que aguanté hasta no se que hora....

    Saludos.

    #15
    HerrDirektor
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Cubanos o dominicanos?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    El secreto de haber aguantado tú y los demás (hubo alguien que dijo que estuvo buscando el coche durante tres horas por Sants!!!) estaba en la coca.... en la coca que trajo Jordi, la de chocolate... uih! esto cada vez está quedando peor...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar